miércoles, 2 de marzo de 2011

EL DELEGADO DE SEGURIDAD CIUDADANA PRESENTA SU DIMISION




El Delegado de Seguridad Ciudadana, tráfico y transporte así como de obras, Dº Francisco Vega Garrido ha presentado su dimisión ante la insostenible situación mantenida por el actual regidor Dº Manuel Benitez (PSOE) respecto a la Policía Local.
Hace varios meses los sindicatos policiales solicitaron por escrito la dimisión del delegado por entender, que este hombre solo hacia complicar las relaciones entre el colectivo policial y la corporación municipal ya que no tenía capacidad de decisión alguna, condiciones para mediar ni decidir sobre asunto alguno, siendo utilizado como escudo por parte del Alcalde a la hora de depurar responsabilidades.
Todo ello ha ido acompañado de los continuos desplantes que ha tenido que soportar, siendo ninguneado en multitud de ocasiones y sumándole la grave situación por la que pasa la localidad respecto a la seguridad ciudadana, donde él ha podido comprobar de primera mano la predisposición de los sindicatos para negociar y la negativa tajante por parte del Alcalde a buscar solución alguna, ya que Dº Manuel Benitez se lo ha tomado como una “guerra personal” en perjuicio de la seguridad de los vecinos de la localidad y encontrándose en una tesitura muy delicada teniendo en cuenta la multitud de sucesos que vienen ocurriendo en castileja, donde tras pasar tres noches más sin policías locales y sin nadie que atienda el teléfono, el Delegado sabe que cualquier día pueden que se exijan responsabilidades por esta grave situación de inseguridad y dejadez, dedicándose el Alcalde estas últimas semanas a entrevistarse con los vecinos de la barriada de Nueva Sevilla donde al parecer se encarga de “tirar por tierra” a los trabajadores del colectivo del la policía local con planteamientos falsos sobre las condiciones laborales de los policías, postura totalmente fuera de lugar por parte de un alcalde que en un intento desesperado por justificarse, pone al vecindario en contra de la Policía Local de la localidad donde el gobierna.
Por lo que ha trascendido la gota que ha colmado el vaso ha sido la decisión de dejarlo fuera de las listas del PSOE en Castilleja, después de un entregado trabajo en Nueva Sevilla donde los vecinos han quedado muy sorprendidos y crispados ante esta decisión, así como la de colocar en uno de los últimos lugares de la lista al Delegado de Salud y consumo, festejos y Medio ambiente, Dº José Correa Ramos, el cual de la misma forma ha presentado su dimisión.
Esto no hace más que dejar patente la situación tan grave que sufre nuestra localidad de lo que vienen avisando los sindicatos policiales, que han manifestado recibir con alegría esta noticia, indicando que es una postura responsable por parte del Dº Francisco Vega, así como ha demostrado que todas las personas tienen un límite y que ahora sean otros los que se hagan responsables de lo que sucede en Castilleja.

9 comentarios:

  1. ..Capitan Manolo el barco se hunde yo me las piroo..
    ..Esperate PacoPepe, que teneis más miedo que el fontanero der Titanic..
    ..Mi Capitan esto hace agua por tos laooo, mira que te dije que metieras mas tripulacion en la seguridad del barco..
    ..Si claro mientras mas somo a menos cabemos..
    ..Si pero es que ya nos han asartao, los piratas, los vikingos, los Romanos,los berberiscos,los corsarios,los bucaneros..solo farta el Policrates y el Sexto Pompeyo porque los otros cinco anteriores ya han venio tambien..
    ..Pero bueno habrá que llevarse antes de que se hunda el barco to las cosas de valor no?..menos ma que tenemos los sarvavidas de la inmunidad..que si no..bueno iros llendo vosotros que yo como la canción si pa cuando llegue mayo se va cambiando el ambiente...tambien me voy..eah con Dios y buena suerte..

    ResponderEliminar
  2. para cuando la dimision del alcalde??

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh que pena a ch.................. todos iran al mismo sitio venceremoooooooos

    ResponderEliminar
  4. Mucho han tardado, en dimitir porque estaban anulado por los compañeros, soy trabajador del ayuntamiento, y os puedo decir que los ignoraban para todo, alli cualquiera mandaba mas que ellos dos, si en politica quieres triunfar, segun lo que veo no se puede ser buena persona, y sobre todo tienes que seguirles el juego.

    ResponderEliminar
  5. leonidas publica el comentario que deje ayer q no ofendemos a nadie y a seguir luchandoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que se ha ido, no se como ha podido aguantar tanto, ya quedan menos jajajaja

    ResponderEliminar
  7. SI HA DIMITIDO ¿QUE COÑ.. HACIA AYER EL SEÑOR VEGA MONTADO EN UN COCHE DE LA POLICIA LOCAL,EN PLAN TAXI,EN CIERTO BAR DE LA NUEVA?NO ENTIENDO NADA.

    ResponderEliminar
  8. ...Al enterao del anónimo de las 06:19...El Sr. Vega presentó su dimisión oficial por registro de entrada el lunes día 7..hasta entonces..seguía siendo Delegado..y sino entiendes nada,,primero informate..y despues opina...

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer y de muchas personas, estos señores eran otro chupaculos como lo era antes Manuel Benitez con Carmen Tovar (que decía Carmen que era muy pesado) Pero me alegro que se hayan dado cuenta a tiempo y se hayan ido.Ahora a ver si luchan por el barrio desde fuera,por todo lo que saben (que tiene que ser mucho).Ya que viven y tienen mucha familia aquí.Y ¡OLÉ! por esa mujer que un diá la escuche hablar con el Alcalde y Correa que estaba tambien( solamente faltaba uno).Defendiendo a su marido que hasta ahora pertenecia al grupo del Ayuntamiento y como reprochaba muchas cosa de lo que Benitez había hecho con él" hasta ahora su amigo" Con DOS COJONES. Mujeres al poder
    hora amigo

    ResponderEliminar