lunes, 14 de marzo de 2011

CORRE CORRE QUE VIENEN LAS ELECCIONES


Cuando todavía no está aprobado el “curioso” y “oportunista” Reglamento de Honores y Distinciones en este Ayuntamiento”, donde la potestad de decidir quién es condecorado cae sobre una sola persona el Alcalde, como en los tiempos de antaño donde el emperador mandaba y decidía sobre los lacayos, entre otras florituras del mencionado reglamento, ya se ha iniciado el expediente para otorgar el distintivo de Alcaldesa perpetua a varias imágenes de diferentes Hermandades.


Ya se han aventurado el resto de partidos políticos a indicar en el pleno, que si bien tiene su importancia, esto ahora tiene una prioridad, llamémosla… “secundaria”, ante la multitud de problemas graves que tenemos ahora en el pueblo, pero….
Falta poco para las elecciones y claro, esto no podía esperar, pero imagínense si no podían esperar que aun no estando aprobado el mencionado reglamento, ya han iniciado el procedimiento ¿curioso no?, todo tiene que ser antes de mayo, antes del temido 22 de mayo, nuevamente el resto somos los demagogos, oportunistas y frívolos con el tema de los padres de familia que no van a llegar a final de mes, el tema de la inseguridad, más otros temas y nosotros nos preguntamos ¿no es esto oportunista?, ¿no puede demostrar este equipo de gobierno por una vez sus “buenas intenciones” y dejar esto para pasadas las elecciones?, ¿no quieren “politizar” ni “arreglar” temas tan serios como el del colegio Luis Cernuda, la seguridad u otros y se dedican a esto?, desde aquí nuevamente indignados queremos decir que esto no es más que otro gesto de falta de respeto y tomadura de pelo a todos aquellos que a meses vista de las elecciones reciben menciones, contratos con fecha de caducidad o homenajes de propaganda electoralista, por ello el que quiera puede apuntarse a nuestra campaña.

YO NO SOY TONTO ¿y tú?.

5 comentarios:

  1. Hola:

    El Reglamento del que se habla en este blog, se presentó deprisa y corriendo el pasado 18 de Febrero en un Pleno extraordinario que el PSOE tuvo que convocar porque (a causa de su trabajo incompetente) hubo un montón de Alegaciones al Presupuesto General 2.011).

    En los pocos días que tuve, a partir de que entregaran la Propuesta (un tocho), no sabía si reirme o llorar: Reirme por la increíble acumulación de sandeces que se pueden poner - una detrás de otra - en un documento que pretende ser un Reglam,ento Municipal. O llorar por la ineptitud que rezuma el texto en cuestión y que muestra que personas que dirigen los designios de un municipio de 17.000 habitantes, no son capaces de confeccionar un texto que supere la prueba de Redacción de 2º de E.S.O.

    Lamentablemente - para mí y mi familia - esto tuvo dos consecuencias: En los días después de la recepción del material, me vi obligado a a) corregir el texto con el boli rojo; b) investigar otros Reglamentos en otros municipios; y c) preparar una serie de correcciones y objeciones políticas, que en nuestro ámbito se llaman enmiendas.

    Resumo y acabo: El espectáculo que dio el gobierno del PSOE en aquel Pleno fue triste y lamentable. A pesar de defender su propuesta de Reglamento con el argumento de que se trataba de un trabajo de meses, no fueron capaza de tratar las alegaciones que presenté en nombre de IUCA-LV con el rigor necesario sino que desestimaron todas las alegaciones que eran siempre breves y de un máximo de 20 líneas con siempre el mismo "argumento" apolítico: "Como se presentaron hoy y no hay tiempo de estudiarlas se rechazan de pleno"; claro con sus votos de mayoría absoluta. Y eso que pidieron un receso para estudiar el material y son 12 concejales. Vamos que podían haber estudiado las alegaciones de IUCA-LV 10 veces.

    Lo que pasa es que si no saben con el material que tratan tampoco pueden debatir posibles alternativas, correcciones o enmiendas. ¿Qué otra explicación puede haber entonces para meter y pasar este Reglamento deprisa y corriendo? Eso, electoralista.
    ¿Por qué tildan a mi formación de electoralista? Ya sabemos tod@s eso de: El ladrón crée que tod@s son de su misma condición.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. manuel romero santos(no tengo miedo)16 de marzo de 2011, 11:20

    Leonidas por si te interesa la otra noche en la nueva sevilla hubo apuñalamiento por lo visto se formo gorda pero gorda asi que imforma para que se entere el pueblo.
    Y ahora que diga otra vez el señor Alcalde Don Benitez ""NO SI NUESTRO PUEBLO ES MUY SEGURO"""
    Anda que como no cambiemos esto nos vamos a ver muy mal pero mal.
    Animo leonidas que lo estas asiendo muy bien sigue asi que no te callen la boca que gracias a este blog nos enteramos de la verdad y de todo no lo que solo le interesa al este pesimo ayuntamiento que nos gobierna.
    Un saludo y todas mis FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  3. todos con el
    pp viva la señora la futura alcaldesa

    ResponderEliminar
  4. ISAAC PRIETO AGUILERA 28800778V (QUIEN DIJO MIEOOOOOO)17 de marzo de 2011, 2:31

    PODEMOS LLENAR NUESTROS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE A COSTA DE LOS VECINOS DEL PUEBLO:YES WE CAN , PODEMOS HACER DE NUESTRO PUEBLO EL MAS INSEGURO DEL ALJARAFE YES WE CAN ,PODEMOS SENTIR LA INSEGURIDAD EN NUESTRAS CALLES EN NUESTROS PARQUES GRACIAS A QUE NUESTRA POLICIA NO TIENE MEDIOS SUFICIENTES TANTO HUMANOS COMO MATERIALES PARA DESEMPEÑAR SU TRABAJO DE UNA FORMA DIGNA YEEEEEEEEEEES WEEE CAAAN PODEMOS ENCHUFAR A FAMILIARES Y AMIGOS EN EL AYUNTAMIENTO A NUESTRO ANTOJO YES WE CAN YES WE CAN PODEMOS AMENAZAR A NUESTROS POLICIAS POR LUCHAR Y EXIGIR MEJORES CONDICIONES LABORALES YES WE CAN EN DEFINITIVA PODEMOS DECIR QUE AQUI MANDAMOSS NOSOTROS Y LLEVAMOS ESTO A LA RUINA POR QUE LO DIGO YO YEEES WEEE CAN PUES SI AMIGOS TODO ESTO Y LO QUE TE RONDARE MORENA QUEDA POR VENIR ANIMO A LOS QUE LUCHAMOS POR QUE SE HAGA JUSTICIA Y ESTE NUESTRO PUEBLO VUELVA A SER LO QUE UN DIA FUE. UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. el refranero del barrio17 de marzo de 2011, 6:40

    si yo tambien me enterado que por lo visto se lio tela que la cosa fue grave nose hasta donde vamos a llegar que pena de barrio bueno y de castilleja porque por primera vez el pueblo y el barrio estamos unidos por el cambio,y ahora por lo visto el señor ALCALDE denunciado por presuntamente quedarse con dinero del los VECINOS y vamos yo que soy de refranes"cuando el rio suena agua lleva"asi que al"buen entendedor pocas palablas bastan"

    ResponderEliminar