viernes, 4 de marzo de 2011

¿ IRRESPONSABILIDAD O PASOTISMO ?




Si queridos lectores, mientras muchos todavía digieren la dimisión del Delegado de Seguridad Ciudadana, el cual ha declarado abiertamente estar a favor de las reivindicaciones policiales, las cuales ha calificado de lógicas y necesarias, a la vez que cada vez queda más patente la separación dentro del partido que actualmente gobierna nuestra localidad (PSOE), seguimos sorprendiéndonos ante las noticias que nos llegan y la postura ilógica del Actual Alcalde.
Este próximo sábado, día cinco a las siete de la tarde podremos presenciar la salida de “un solemne Vía crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de las tres Caídas desde la ermita de Nuestra Señora de Guía, al parecer realizara un recorrido bastante amplio por la localidad pasando por calles tan transitadas como la calle Real, Avenida Antonio de Mairena, calle en medio, príncipe de Asturias, convento, entre muchas otras terminando presumiblemente a las diez de la noche, tras un amplio itinerario, en el que los hermanos y organizadores mediante escrito a nuestra corporación han solicitado “la oportuna y necesaria presencia policial” .
Todo ello junto con el tráfico procedente de nuestro querido Ikea, hacen que pueda ser un día complicado para circular con el coche por el pueblo, pues bien en otra de esas maravillosas previsiones de los eventos en este pueblo, dos privilegiados policías (como aventura a llamarlos el Alcalde), tendrán que abordar el evento, no sabemos si el Alcalde traerá nuevamente a protección civil, a la Guardia Civil o al Ejército del Aire pero lo que sí sabemos es que seguirá sin contar con aquellos que bajo la competencia exclusiva del trafico tienen que estar, a esos que ha cogido tanta manía en perjuicio del pueblo, a esos privilegiados que cobran un dineral según él y que son tantos, porque Don Manuel incluye en sus declaraciones a policías con 60 años como operativos, pues nada venga dinero donde “no hay” para comprar votos, venga endeudarnos y venga machacar a la Policía Local.
Todos tendremos que rezar nuevamente para que no sea necesaria la presencia de la policía local en otro lugar, esperemos que no llamen esos vecinos a los que tanto les molestas los veladores que ponen en medio de la calle, de estas calles sin ley, porque no habrá nadie para atenderlos, aunque esto da igual porque luego Don Manuel se reúne con ellos y dice que la culpa es de la policía local que no va, que no hace su trabajo y que son….. ¿Cómo era? Ah sí! Unos privilegiados.
Pero si no es poco, la falta de previsión, en este pueblo según el Alcalde “más seguro que nunca”, se celebrará (otra vez) una macro Fiesta en la Sala Baluarte donde gente de todos lados y de todo tipo vendrá a la ciudad sin ley, donde dos, uno o ningún policía controlara lo que pase, ni el horario de cierre del establecimiento, ni que este cumpla con las condiciones que la ley requiere, nada porque estamos en el pueblo más seguro del Aljarafe, con dos policías para vigilar una Mega Fiesta, fiesta donde la ultima vez apuñalaron a un chico, ¿sale eso en el periódico de Don Manuel?, parece que no.

2 comentarios:

  1. me parece de pena lo que se esta haciendo con nosotros nose como esta panda de catetos se pueden reir asi de este pueblo,como se nota que a ellos no les duelen que no son de aqui y los que son parecen que no tienen sangre les tira mas el bolsillo que ver el pueblo donde naciero,crecieron,y de echo siguen viviendo aqui.velo asin con una inseguridad unos trabajos d votos porque son hasta que dure la campaña.nose como no os da pena de ver como os estais calgando el pueblo poco a poco ,ver otra vez que cuando nombras tu pueblo tus raices fuera de castilleja se vuelven a echar las manos a la cabezama y tener que volver a escuchar ¡¡¡¡¡¡Joder en ese pueblos vives !!!!!
    Nose hasta cuando va a durar esto pero ojala todo la gente se diera cuenta que lo que estan hciendo con nosotros no es justo.
    Yo no soy de ningun partido politico yo solo estiendo de futbol y cuando mi equipo no va bien cambian al entrenador ¿Me entendeis?
    un saludo a todos los que le importa el pueblo luchemos por el .

    ResponderEliminar
  2. Asi es como nos da seguridad no preocupandose por los ciudadanos, aunque ahora se le ve muchisismo por la nueva sevilla, mañana y tarde ¿que estará buscando? ¿ahora se acuerda de nosotros los de la nueva sevilla? ¿ahora arreglo las aceras, pinto los bordillos, innaguro la piscina, plaza de españa, arreglo jardines.... ASÍ NO MANUEL, ASÍ NO. NOSOTROS ESTAMOS AQUI DURANTE LOS 4 AÑOS DE LEGISLATURA, SI, SI DURANTE LOS 4 AÑOS MANUÉ!! Y DE LOS CONTRATOS BASURA NI HABLO.

    ResponderEliminar