viernes, 11 de marzo de 2011

DOS POLICIAS TRAS VARIOS LADRONES, ESO ES LO QUE EL PSOE ENTIENDE POR PRIVILEGIOS


Esta mañana, según hemos podido saber, en este pueblo catalogado por el famoso panfleto de campaña del PSOE como MAS SEGURO QUE NUNCA, siguen sucediendo los “acontecimientos aislados” como también catalogan.
Los policías locales, recoge el texto de campaña ¿Cuándo se le pagaban horas, horas y más horas extra a la Policía no se cometía ningún robo en el municipio?, nosotros desde aquí podemos responder que si, al igual que se cometen ahora y se seguirán cometiendo, pero lo que está claro es que antes también se atrapaban ladrones y el Ayuntamiento no se preocupaba de informar a los ciudadanos, no lo ponía ni en su web, ni en su periódico, al igual de las muchas felicitaciones vecinales que han recibido los policías que han quedado en un cajón, en el afán de esta corporación por castigar la imagen de nuestros policías locales, pero lo que está claro que donde tiene que haber seis policías por turno en la calle, tenemos dos, a veces uno o incluso ninguno y los cacos evidentemente no se irán a localidades donde sus Ayuntamientos se han preocupado en adaptar su policía a su nivel de población, al contrario que aquí, que por muchas horas que realicen los policías que tenemos, nunca alcanzaran ni una cuarta parte de lo que el ayuntamiento se está ahorrando en Seguridad.
Lo que nos extraña es que el Ayuntamiento no haga alusión a lo que gana un administrativo que solo trabaja de ocho a tres, de lunes a viernes, ni las horas que el resto del personal del Ayuntamiento han realizado, en fin nuevamente nos perdemos.

Al parecer varias personas, han vuelto a entrar en el Supermercado Aldi robando del mismo una gran cantidad de productos.
Pues los dos policías que se encontraban de servicio, fueron llamados y se presentaron en el lugar pudiendo atrapar a dos de los presuntos ladrones, nuevamente en inferioridad y contra personas que no se saben las intenciones que pudieran tener, los agentes actuaron profesionalmente deteniendo a dos individuos.
Los empleados del supermercado y algún que otro vecino que pasaba por allí (que se han puesto en contacto con nosotros), han felicitado la actuación profesional de unos policías que siguen trabajando en unas condiciones lamentables, sin derecho a un calendario laboral, sin medios y sin compañeros para respaldar su labor porque ni se cubren servicios para nuestra seguridad, ni se meten policías para nuestra seguridad, ni nada de nada, todo ahorro.
Ahora la pregunta que nos hacemos, ¿saldrá en la web del Ayuntamiento esta noticia?, ¿felicitaran a los policías al igual que lo hicieron con los trabajadores de las cabalgatas por hacer su trabajo?, de momento nosotros lo dudamos.

Felicitar desde aquí nuevamente la labor policial y la forma que tienen los agentes de seguir mostrando su profesionalidad pese a todo, claro quede que no es nuestra intención como dicen “crear alarmismo”, pero esto es lo que tenemos, está es LA VERDAD DE CASTILLEJA, ayer una pelea multitudinaria y hoy un robo, ¿mañana? No sabemos… en este pueblo más seguro que nunca, un solo policía realiza el turno de tarde.

1 comentario:

  1. ¿Porque el Srº Alcalde no le dice al pueblo lo bueno que tambien hace la policia? Solamente le dice al pueblo lo que le interesa.¿Poque no cuenta que cuando hubo un incendio en la barriada la policia actuó muy bien y rápido.(yo soy vecina de donde paso) Más vale que hiciera valer un poco más a las personas que trabajan para él y trabajarían mejor. Hay muchas personas que trabajan para el ayuntamiento y que estaban en un puesto más inferior y cuando han subido se les han olvidado que vienen de más abajo y que torres más altas se han derrumbado.

    ResponderEliminar