viernes, 18 de marzo de 2011

EL ALCALDE DENUNCIADO POR REPOSTAR PRESUNTAMENTE GASOLINA CON EL DINERO DE TODOS LOS VECINOS DE CASTILLEJA


Poco mas vamos a decir desde aquí de lo que ya han dicho en otros sitios, publicados en más de una veintena de periódicos, aquí le dejamos el enlace del fantástico trabajo de recopilación realizado por el redactor de Castilleja Protesta:



Al poco tiempo de que el Señor Alcalde en su afán de empañar la imagen de la policía local de nuestra localidad, tachará a estos de “privilegiados”, alegando que tienen un sueldo mas que digno y que estos no son consecuentes con los padres de familia que tienen dificultades para llegar a final de mes, salta esto a la luz, hablamos de un asunto muy grave, estamos hablando de una persona que supera anualmente los 30 mil euros con creces, que si tiene privilegios de verdad y para colmo de ser cierto, presuntamente se estaría llenando el coche de gasolina a costa de todos esos vecinos que no pueden llegar a final de mes y del gran número de parados con los que cuenta la localidad.
Según ha comunicado el Señor Alcalde a la prensa, se trata de una “persecución” de los sindicatos, nos hemos quedado sin palabras, entre esto y las declaraciones de que vivimos en un pueblo seguro en el que solo suceden “acontecimientos aislados”, lo ha clavado, quizás no esté teniendo en cuenta las declaraciones públicas que está haciendo y luego tenga que retractarse, pero lo que evidentemente no cuenta es las denuncias interpuestas por el mismo, el Alcalde de Castilleja de la Cuesta contra los blogs y contra los mismos policías por el reparto de panfletos, intentando reprimir el uso de derechos tan básicos como la libertad de expresión.
No sabemos que están pensando los escalafones superiores del PSOE en Sevilla a poco de las municipales y tampoco si tomaran medidas, pero lo que si podemos decir es que a fecha de hoy Castilleja de la Cuesta sale semana si, semana también en los periódicos y no por cosas buenas, sufrimos montones de sucesos graves consecuencias de la inseguridad, las dependencias policiales han quedado cerradas en multitud de ocasiones, hemos presenciado la asistencia de los policías a los plenos, una manifestación con multitud de personas y los partidos políticos de la oposición reclamando seguridad, la dimisión de varios delegados entre ellos el de seguridad ciudadana, ahora el tema de la denuncia y parece que esto no ha terminado aquí, entonces ¿a qué esperan?.

8 comentarios:

  1. le gustan mas cosas a parte de la gasolina ahi queda eso !!!!!!!18 de marzo de 2011, 9:02

    que verguenza de alcalde quedarse con nuestro dinero anda que como lo vea por la calle le voy a formar poco yo solo le digo que de mi no se rie mas que no venga por donde yo vivo hacer campaña porque va salir escopeteao por mi y por mis vecino que no lo queremos ni ver anda y vete por donde viniste falso esto es lo que tu ibas ayudar anda que hasta Doña CARMEN TOVAR lo hizo mejor que tu vamos aunque eso no es de estrañar mejor que tu lo hace hasta mi sobrino con un año y medio que tiene y parecia tonto jejeeejejjejjejejeejejeeeee

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la gasolina tambien le gusta la coca cola con hielo, despues de una comilona.
    Manuel todo llega, este es el principio de tantas.

    ResponderEliminar
  3. Al principo creía que este señor(por decir algo)
    Iba hacer muchas cosa buenas por el pueblo.Lo que no sabia es que se iba a llevar nuestro dinero y tambien la gasólina. Ha defraudado a muchas gentes.Con el tema de la pólicia tambien se está equivocando,se toma mucho tiempo en a ver que hago en contra de la pólicia.No diré que no haya hecho cosas buenas para el pueblo,pero.........Es como ahora que llegan las elecciones se pone todo en funcionamiento ¿que pasa que antes noa había que pintar los pasos de peatones los juegos oara los niños arreglar las calles etc.? Poque no se hace durante todo el año para que Castilleja, el Barrio este mejor siempre. Yo me alegro por los trabadores,porque hay muchos que lo necesitan otros no tanto y tambien están, pero buenoooooooo. Si esto lo hiciera más a menudo habrían muchas familias que comerían durante todo el año.Porque tendria que ver las necidades de algunas familias que no tienen ni para comer ni para pagar las cosas básicas. Bueno ese es otro tema del cual hablaré otro día.Porque siempre vemos las misma caras trabajando para el Ayuntamiento sin dar oportunidades a otros. Hace muy poco que he encontrado esta página,pero a partir de ahora la visitaré, me informaré de todo.Y expresaré lo que siento. Gracias por dejar que digamos lo que sentimos.

    ResponderEliminar
  4. isaac prieto aguilera 28800778v19 de marzo de 2011, 10:33

    beni dame mas gasolinaaaaaaaa y menos seguridad dame mas enchufados y menos condiciones dignas para trabajar dame mas ruina para el pueblo eres el ejemplo del aljarafe honradez por cierto con el lema del gran partido ruinoso

    RESPUESTAS

    ESO QUEREMOS SEÑOR ALCADE RESPUESTAS POR QUE "PREUNTAMENTEEEE" USTED SE LLENA EL DEPOSITO DE SU VEHICULO PARTICULAR CON VALES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO por que tenemos tanta inseguridad y toda una gran lista de cosas por hacer que quedan en castilleja esas son las respuestas que esperamos animo leonidas ya sabes campeon leñaaaaaaaaaaaa marismeña

    ResponderEliminar
  5. VETE ME HAS HECHO DAÑO VETE VETE DE HAKI TURURU TURURU

    ResponderEliminar
  6. DOÑA CARMEN TOVAR ERA Y ES OTRA PRENDA,QUE PASO"A MEJOR VIDA"NUNCA MEJOR DICHO.QUE ASCO DE SOCIALISTOS.AQUI TO ES TRINCAR ,Y SI ME VOY DEL AYUNTAMIENTE ME DA IGUAL ,YA ME COLOCARAN EN OTRO SITIO LOS DEL PARTIDO.FUERA EL REGIMEN YA!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el video!!!
    La verdad que al menos aqui tambien se tomais las cosas con humor; no como estos que no se puede hablar de ellos, quizas sus mentes no puedan asimilar este tipo de criticas y se crean que son ofensas pero si es asi ya saben que dejen los cargos publicos que tienen, que eso va en el sueldo.

    ResponderEliminar
  8. ayer fui a hechar gasolina y al coger la manguera salio una voz y dijo.. a elegido sin plomo 95 la gasolina de manue! y al irme me volvio a decir.. no se quiere llevar gasolina para el cortacesped?? me quede asombrado, yo creo que el benitez a ido mas de una vez por esa gasolinera!! jajaja a dios mio que llegue ya el 22 de mayo pa que salga mi juani!!!

    ResponderEliminar