domingo, 13 de marzo de 2011

UN DILUVIO Y UN SOLO POLICIA


Señores al final de ser tan repetitivos conseguiremos hacer de lo anormal algo normal, pero desde aqui entendemos que eso valdrá para aquellos que verdaderamente no quieran conocer lo que pasa en su Pueblo y no les interese la verdad.

Pero es que ayer viernes por la tarde todos pudimos ser testigos de la que se nos vino encima, agua por todos lados y mientras en este pueblo un solo policia local atendia las "emergencias" que pudieran tener los vecinos, somos el referente de servicio de calidad y de un pueblo mas seguro que nunca, al parecer calles como Valle, Avenida de la Unidad, la Avenida Antonio de Mairena sufrieron inundaciones pudiendo asistir a como sus alcantarillas volaban mas de tres metros de altura, segun nos han contado.

La propia Calle Real era un rio en todo su explendor, por donde los coches no podian apenas circular y podiamos observar como las alcantarillas se salian de su lugar.

Pues un solo policia, no pudo atender las mas de cuarenta llamadas de vecinos necesitados de ayuda, sumado a un accidente de circulacion al que asistió el policia en solitario.
Solo una cosa, ¿cuanto vale nuestra seguridad? ¿cuanto vale no tener nadie que nos atienda, ni que vigile las calles?¿cuanto vale tener alguien cerca que te atienda ante la lluvia, incendios,robos, etc..?
Sobran las palabras.


3 comentarios:

  1. Eso fue una verguenza, desde Nueva Sevilla os puedo contar que la puerta del antiguo IES Castalla (A la entrada de la avenida de la diputación) estaba totalmente inundada y no se veía ni la carretera ni las aceras pero lo peor es lo que se forma en la rotonda central de la avenida Juan Carlos I, la rotonda y las aceras de alrededor totalmente cubiertas de agua, algunos coches se daban la vuelta porque les cubría las ruedas (Algunos vecinos vi grabando esto). Además dentro del parking que hay debajo de la plaza de España reventaron de nuevo varias tuberías y de nuevo se inundó.
    Tenemos alarma amarilla para esta tarde y mañana, crucemos los dedos para que no llueva demasiado...

    ResponderEliminar
  2. El arcarde jardinero que haga unos hoyos para canalizar el agua. Para salvar a la gente no hay dinero pero para pagarle monumentitos a inés rozalez con dinero de todos y usando suelo público siiiiiiiiiiiiii. Sosiatas iros a tokiio a surfear el tsunami

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es lo que nos espera con estos que nos gobiernan.Por cieto el viernes,tambien,en nueva sevilla,en el "parcamiento"que hay en el patio del antiguo colegio "LEON Felipe"partieron los cristales de varios coches y robaron radios etc... La chusma "locutoria" se extiende...

    ResponderEliminar