sábado, 26 de febrero de 2011

EL PUEBLO HA HABLADO
















Cuando nadie lo esperaba, cuando decían “serán cuatro gatos” al igual que tan alegremente van diciendo que ganaran sobrados, se encajan casi doscientas personas y levanta la Nueva Sevilla.
Un ruido ensordecedor ha golpeado la barriada desde las once de la mañana, la gente ha mostrado que esta cansada y si no han sido tantos públicamente, muchos se han quedado de piedra cuando han sabido la verdad de lo que esta pasando en nuestro pueblo.
Poco nos queda añadir, las palabras sobran..... vecinos, policías, partidos políticos, medios de comunicación, no faltaba de nada y todo para reclamar el cambio que tanto necesita este pueblo, no queremos a alguien que mienta sobre sus trabajadores y que ponga al vecindario en contra de estos, no queremos mas amenazas de “si no te río la gracia te vas a enterar”, ese no es el pueblo que queremos, NO QUEREMOS UNA DICTADURA.
Seguimos con un policía local estas noches, hace dos noches mientras el Alcalde sigue sin cubrir los servicios atracaron a una persona en el puente del faro, que se fue corriendo a las dependencias policiales a buscar refugio, esta persona es UN VECINO DE CASTILLEJA.
Nada mas, agradecer a todos los vecinos, partidos, policías y demás la asistencia a lo que nos han informado los sindicatos que este solo es el comienzo.

7 comentarios:

  1. BIEN FUERTE SE NOS HA ESCUCHADO EN NUEVA SEVILLA!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Nos han llegado visitas con búsquedas desde google donde ponía "¿Que está pasando en Castilleja hoy?" imagínate la de gente que no se enteró por culpa de los que se dedican a quitar carteles y que una vez informados se unían a las reivindicaciones.

    Ahora a seguir¡¡¡ el pueblo poco a poco está despertando y a la censura de este Ayuntamiento se le están acabando sus días de gloria.

    Aaauuuu¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. illo leonidas me tienes hasta la polla coartando tu tambien la libertad de exprexión, publicame algo ioputa, nazii

    ResponderEliminar
  4. Donde de veras tenemos que manisfestanos el el dia 22 de mayo, pero estas manifestaciones estan muy bien que se vayan enterando lo que el Pueblo piensa de estos personajes. PA LANTE

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa a-l-u-c-i-n-a-n-t-e!!!!!!!!!!!
    pa cuando otra??

    ResponderEliminar
  6. Confirmo, Leonidas, que se os ha escuchado bien fuerte en Nueva Sevilla. Reconozco que desapercibid@s no habéis pasado.
    La otra cuestión es, por los comentarios que he escuchado a lo largo del día, si se os ha escuchado con claridad. Tengo en mi poder un billetito de esos para canjear el día de las elecciones - con la cara del alcalde saliente y todo. Pero me gustaría haber tenido también una octavilla de las organizaciones convocantes identificándose y explicando vuestros motivos y vuestras reivindicaciones.
    Creedme si os digo que las cohortes del Ayuntamiento sí están explicando a diestro y siniestro todos los días la versión oficial. Y no debería soprenderos si os digo que cala.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar querido anonimo de las 13:56 le podemos confirmar que salvo un par de comentarios que no a nosotros si no a otras persona insulta directamente, los demas todos son publicados, incluso el suyo, un saludo.
    Por otro lado y ya en cosas mas serias le podemos decir Dama Republicana que tenemos cumplida informacion sobre la "version oficial" y no es mas que una gran manipulacion de la realidad, una cosa puede tener muchos puntos de vista y argumentarlo segun los intereses de cada uno, pero ya hemos dicho en mas de una ocasion que "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y las personas inteligentes se preocupan de que le expliquen las dos versiones y no sentencian con una sola version (asi era en la dictadura).
    De lo que nosotros podemos decirle, 14 policias hacen el trabajo de 36 y encima son unos privilegiados.
    El ayuntamiento esos que dan "su version" no tramitan las ordenanzas municipales y la policia ya se lo ha reclamado multitud de ocasiones.
    La falta de medios para trabajar es penosa al contrario de los medios para controlarlos.
    El ayuntamiento no cumple el reglameto que tiene en vigor negociando el calendario laboral porque asi no puede hacer con los policias lo que le de la gana, para el ayuntamiento estos no son personas.
    Y para finalizar nuestros policias ni ganan 1800 euros ni realizan horas desde casi un año como va diciendo el alcalde (cosa que nos entristece que haga un alcalde) eso es falso, pero eso si lo cobran y si lo hacen los pueblos aledaños ¿todos los demas estan equivicados valorando a la policia?.
    Para finalizar le puedo decir es que la realidad es que llevamos dos noches sin policias en castilleja y que el alcalde ni se ha dignado a llamar a los sindicatos policiales ni mediar por el bien de los vecinos de castilleja, EL ALCALDE TENIA LA SOLUCION PROPUESTA POR LOS SINDICATOS SIN QUE LE COSTARA UN DURO AL AYUNTAMIENTO Y NO HA QUERIDO, nos estan dando fuerte los amigos de lo ajeno y el que tienen que hacer algo no hace nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar