domingo, 6 de febrero de 2011

NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACION A LA POLCIA LOCAL DE CASTILLEJA DE LA CUESTA


Esta semana hemos podido saber, varias intervenciones de nuestros policías locales en las que siguen demostrando su profesionalidad, aun sin el reconocimiento del Ayuntamiento y mientras este les sigue restringiendo sus derechos.
En primer lugar, el pasado miércoles cuando el mercadillo municipal como de costumbre era un caos por la falta de efectivos policiales, ya que al parecer los pocos que había se encontraban en el macabro suceso de la profanación de los nichos, siendo las doce de la mañana una pareja de la policía local, en una esplendida actuación intervino más de 1500 cds pirateados, en una rápida y contundente intervención que deja patente que aunque tengan pocos efectivos siguen dando la cara.
De seguido hemos sabido que el Sargento de la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta ha enviado una felicitación a este cuerpo por una actuación conjunta en un tema de violencia de genero, donde según sus palabras estos demostraros su profesionalidad y buen hacer, escrito que como de costumbre el ayuntamiento ha obviado.
También recordar la persecución de dos individuos por la localidad que casi matan a los vecinos que paseaban por el pueblo, dándole finalmente caza y deteniendo al conductor.
Para finalizar, nos han informado de la magnífica actuación en un incendio de dos policías, donde gracias a su rápida llegada y determinante actuación, lograron sofocar un incendio en un domicilio, donde el propietario quedo muy agradecido, lo que lamentamos es que nuestro alcalde no fuera a interesarse por el estado del vecino ya que “se encontraba firmando contratos”.
Desde aquí, reconocer la labor de nuestros policías que lejos de todo conflicto y con el derecho que les corresponde de reclamar lo que les pertenece, siguen demostrando su valía y la gran atención que nos dan a todos los vecinos, quizás algún día tengamos unos políticos en Castilleja que vean las cosas como son y publiciten a la vez que fomenten un servicio de seguridad digno.

1 comentario:

  1. esto se sabe ya que la policia quiere hacer sus funciones y que lo hacen bien porfavor dejemos trabajar a los que nos protegen que sino nos vamos a tener que ir de patruya nosotros los vecinos porque los que estan en el ayuntamiento esos solos se van de tapita,asin que por mucho que este alcalde y compañia nos quiera hacer ver lo contrariono lo permitamos.(el que rie el ultimo rie mejor)YA LLEGO LA HORA DE DECIR ADIOS SEÑOR BENITEZ...que nadie lo ha votado para que este ahi¡¡¡¡¡vayase señor benitez vayase!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar