domingo, 20 de febrero de 2011

MANIFESTACION CONTRA LA INSEGURIDAD


4 comentarios:

  1. tenemos que unirnos todo el pueblo!! es una buena oportunidad ya que viene a inaugurar el sr chavez y eso atraera a la prensa,castilleja esta en un punto en la que no solo debemos de exigirle que solucionen los problemas de inseguridad, debemos de pedir la dimision no solo ya del el alcalde manuel benitez sino del grupo socialista que son los culpables de hundir nuestro pueblo en la miseria. todos juntos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a comunicarlo en el colegio de mi hijo, me he dado cuenta que casi nunca ya regulan el trafico como antes los policias locales y es una pena, ademas que un peligro que evidentemente el señor alcalde no valora.
    Esto ya era necesario.

    ResponderEliminar
  3. Animos a todos!! La unión hace la fuerza y entre todos podremos darle a esto una solución, por una Castilleja Libre, sin drogas, delincuencia, sin trafico, etc.
    Apoyo a los policias locales, desde la nueva sevilla, allí estaremos los vecinos!!

    ResponderEliminar
  4. el dia 26 la vamos a liar pardaaaaaaaaaaaa se van a enterar de lo que vale un peine jajajjajajaa que tiemble el bien puesto del beniiiiiiiiiiiii que va a quedar como el culo jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajaajajjajajaa y amigos llevaros tapones para los oidos que los vamos a necesitar animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar