domingo, 6 de febrero de 2011

LA POLITICA ANTI SEGURIDAD DE ALCALDE Dº MANUEL BENITEZ NOS SIGUE PASANDO FACTURA


Esta pasada madrugada, un hombre ha sido apuñalado en la zona de la sala baluarte (antigua Nave), todo parece indicar que una gran concentración de jóvenes se encontraban por la zona, conocida ya por todo el Aljarafe, dado que como vienen denunciando los sindicatos policiales en Castilleja de la Cuesta, el Ayuntamiento en su afán de hacer el pueblo más impune de la comarca, no tramita las ordenanzas, ni regula la conocida ley del botellón, lo que hace que nuestro pueblo sea el lugar donde todos los jóvenes vienen a consumir bebidas, todo ello sumado a la poca o más bien nula presencia policial, ya que según no informan todas las calles próximas a esta sala, estaba tomada por personas de otras localidades que acudían a una fiesta multitudinaria, recibiendo multitud de llamadas por quejas vecinales por vehículos discoteca que no han podido ser atendidas y dejando un aspecto desolador esta mañana, lleno de botellas, basura y destrozos, como consecuencia de la postura del Ayuntamiento de mirar hacia otro lado, no dando previsión alguna a estos actos, no reforzando los servicios, no cubriendo ni los servicios mínimos y convirtiendo nuestra localidad en una verdadera jungla.

Pues bien, al parecer un chico fue asaltado por algunos desalmados, que por la fuerza le robaron la cartera, siendo más tarde cuando uno de los amigos de este se acerco para recriminarles su actitud, recibiendo una puñalada como respuesta, desconociendo el estado actual de esta persona, de lo que se ha podido saber que es vecino de Castilleja y concretamente de la zona de Nueva Sevilla, todo ello a la vez que a otro chico de la localidad, este parece ser del casco antiguo, lo golpeaban con una botella en la cabeza produciéndole heridas de diversa consideración .
Todo, mientras en la localidad en pleno fin de semana por la noche, SOLO HABIA UN POLICIA LOCAL, a poco de los desgraciados sucesos en nuestro cementerio municipal donde más de 50 nichos fueron destrozados para el robo de cobre y otros metales, actos que el alcalde se aventura a decir que son “sucesos aislados”, indicando que la policía no quiere “perder sus privilegios” a lo que los sindicatos policiales han informado que están redactando un documento a este respecto, cansados de las acusaciones tan graves por parte del alcalde para poniéndolos a ellos como culpables en un conflicto en el que él es el único responsable, mostrando una total dejación de funciones y una total despreocupación de la seguridad de los vecinos de Castilleja de la Cuesta.

Finalmente indicar la crispación que sentimos los vecinos de Castilleja de la Cuesta, crispación a la que cada vez se unen mas familias, desde aquí enviar ánimos a los vecinos heridos en este suceso y pedir por su rápida recuperación.

14 comentarios:

  1. Ya si que no se puede permitir nada mas.
    Tenemos que poner fin a todo lo que esta sucediendo en esta poblacion es de verguenza que los responsables se rian una y otra vez de nosotros,quiero recordale a todos los vecinos que es la segunda puñalada que que sufrimos con un solo agente de policia.
    Pero a que estamos esperando por dios ,¿a que muera una persona?
    Como sigamos asi volveremos a los años de antaño,en que ni los taxi querian entrar aqui,pongamonos manos a la obra y pidamos una dimision.ALCALDE vete ya no nos ruine mas el pueblo.unamonos todos con todos sin mirar politica ni nada solo por el bien de el pueblo,por nosotros mismos y los mas importante por nuestros hijos que no jueguen mas con la integridad de los nuestros.un abrazo y animos entre todos lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  2. Que pena de mi Castilleja ya no es lo que era antes, un pueblo de tan solo dos kilometros y medios de extención y con más delincuencias que cualquier capital de más kilometros. A que esperamos los ciudadanos ver como cualquier dia nos matan a un hijo,madre, padre, hermanos, o esposas por un descelebrado que busca para un chute de heroina,basta ya por el amor de DIOS paremos esto de una vez por toda salgamos a la calle que se no escuchen que se ponga medios que no se le eche más pulso a la policia dejandolos desamparados de medios para poder llevar acabo una labor digna al igual que los demas funcionarios sea cual sea su cometido ni aun siquira a los ciudadanos de Castilleja que nos vemos desprotejidos por esta calaña de parasitos que solo busca sus intereses particulares y ya ni siquiera los interes de su partido; no tenemos ya bastante los vecinos/as de esta magnífica villa que estamos quedando como unos de los pueblos más inseguros no solo del aljarafe sino de la provincia de Sevilla por la gestión tan desigual de este señor benitez.

    ResponderEliminar
  3. Cuando van la gente a darse cuenta del mal que nos está haciendo este gobierno de socialistos? Si a mi hijo me lo tocan por falta de vigilancia que se vayan preparando.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Memoriom 500 genial la última entrada en el blog de IU. La verdad es que se echa de menos la presencia de IU, supongo que ahora se pondrán las pilas.
    Supongo que aquí habrá policías de castilleja que lean el blog. ¿Es verdad lo que dicen que normalmente IU se preocupa por la policía?

    ResponderEliminar
  5. donde estaban los policias locales del municipio cuando en la sala baluarte se celebraban las macrofiestas de pastilleros que yo recuerda solamente iba la guardia civil a montar los dispositivos

    ResponderEliminar
  6. Con todos mis respetos...Distinguido Sr. Manuel Garcia..no subestime cualquier reclamación a la falta de seguridad que existe en Castilleja..aunque lo haya hecho como Ciudadano..ya valdría..cualquier opinión u aportación a tan delicada situación se debe de tener encuenta..el ciudadano de Castilleja le da igual el signo político de donde vengan las propuestas ó solucion..lo que se pretende es tener la SEGURIDAD que paga con sus impuestos..aunque sea un oportunismo..hay y habria que apoyar todo lo que venga a contribuir a mejorar de una vez por todas la incertidumbre de inseguridad que existe..y ante la últimma pregunta..tan sólo decirle que es al único pólitico que hemos visto con una camiseta en el Pleno y en otros muchos lugares luchando por los interes de la seguridad de Castilleja...Un saludo ...ah..por cierto no soy de mingún partido....

    ResponderEliminar
  7. solo problemas semana tras semana, de saber que aun quedan 3 meses para que se celebren las elecciones me da hasta miedo de lo que el alcalde Manuel benitez y su equipo de gobierno son capaces de hacer!! soy del psoe pero lo tengo muy claro.. si este señor o cualquiera de su equipo de gobierno vuelven a presentarse mi voto ira en blanco o meditaremos la posibilidad de un cambio con juana rodriguez! y no solo el voto mio sino el de mi mujer y mis 3 hijos, mis padres, suegros etc etc, una familia de 26 personas, asi que o el sr benitez y su cuadrilla desaparecen de nuestro pueblo o que se despidan de mi familia.

    ResponderEliminar
  8. del pueblo de toda la vida7 de febrero de 2011, 18:59

    estos es de verguenza ahora despues de todo lo que esta pasando cojemos los capullos del pueblo y de nueva sevilla y votamos otra vez a los mismo pero que pasa que no nos damo cuenta de que ahi que cambiar porfavor que nos quedamos sin pueblo sin nada que asco al final me tendre que ir a otro pueblo como dicen algunos que es muy fuerte que los propio que nos gobiernan nos digan que sino te gusta que te vayas a otro lado,eso ya es lo ultimo que puedo escuchar irse ustedes que soy la morraya del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Un inciso al del pueblo de toda la vida, para empezar lo más triste es que NO SON DEL PUEBLO, ni tienen a sus muertos en nuestro cementerio, ni conocen a casi ningún vecino de a pié, ni siquiera les importamos lo más mínimo. Están por el dinerito que les da estar sentados en un sinllón viendo como nos joden y riéndose de ello. Y no, no me voy a ir a ninguna otra localidad. soy de Castilleja y esto tiene que cambiar.
    Al anónimo de las 16:25. También voté psoe, pero una vez dado cuenta que son los más corruptos de la historia de la democracia, no vuelvo a hacerlo. No al voto en blanco, no cambia nada. Vota a quién quieras, pero yo y mis familiares votaremos a Rafael Baena. Es el único que puede ir con la cabeza bién alta y es la mejor opción para Castilleja.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Anónimo nada mas lejos de mi intención poner en duda a IU, ni mucho menos al autor del blog que será un vecino de castilleja comprometido.

    Yo como quien dice acabo de aterrizar en el pueblo (llegue hace 3 años cuando las casas estaban en todo su apogeo). Hice un esfuerzo para poder vivir en un sitio que había tenido fama de tranquilo, pero veo que me equivoque.

    Por el poco tiempo que llevo en el pueblo no se mucho de la política municipal. Soy más bien de centro-derecha y normalmente siempre he votado al PP, pero tras investigar un poco he descubierto que Rafael Baena se acerca más a mis ideas.
    Lo de IU lo preguntaba porque me habían hablado muy bien de Tomas y de más gente que estan en IU, que aunque no comulgo con sus ideas, por lo que ha llegado a mis oidos es un tio muy integro.
    De donde vengo IU se supone que no presta mucha atención a la policía, y por eso mi duda sobre la implicación.

    Espero haber dejado las cosas un poco más claras, y ánimo con todas las iniciativas de este tipo.

    ResponderEliminar
  11. Solo hay que leer los blogs de Rafael BAena y José Miguel Navarro para saber que SON LA SOLUCIÓN.
    Jóvenes, comprometidos, independientes.
    YO LOS VOY A VOTAR.

    ResponderEliminar
  12. y lo más importante... del pueblo y para el pueblo.

    ResponderEliminar
  13. que pena de pueblo ha lo que hemos llegado

    ResponderEliminar
  14. que pena ha lo que hemos llegado

    ResponderEliminar