martes, 22 de febrero de 2011

EL ALCALDE MIENTE HASTA CUANDO DENUNCIA


Dentro de la dinámica que el Alcalde (según algunos, mal asesorado) ha tomado con la Policía Local de nuestra Localidad, esta pasada semana según nos han informado fuentes sindicales, este presentó una denuncia contra tres miembros de la policía local, dos de ellos Delegados de Personal.
Al parecer, el alcalde sigue aceptando de malos modos que hablen de su gestión política y de sus decisiones como cargo publico, ya que al parecer, todo lo que no sea “hablar bien de su campaña política” en la que cuentan solo lo que les interesa, los que manifiesten públicamente su postura o reivindiquen sus derechos serán perseguidos.
Pues bien, parece ser que la denuncia, ademas de no contener argumentos legales alguno, ya que en ningún momento se ataca (como hemos repetido en otras ocasiones) a LA PERSONA, si no a la gestión de un ALCALDE que como máximo responsable tendría que demostrar mas talante a la hora de aceptar que todos no estén de acuerdo con sus decisiones y en este caso concreto, cuando sus decisiones nos están afectando a todos los vecinos de Castilleja, mas aun, denuncia a los tres por “repartir panfletos” y “pegar carteles”, ahora si quieren les damos unos segundos para que se rían a la vez que piensen a lo que se dedica el Alcalde de un pueblo con una solera como el nuestro.
Fuentes sindicales, han informado lo grave de su situación ya que ademas de haberse tomado el alcalde lo suyo con ellos como un “pulso particular” (algo que tachan de ridículo), ahora pretende volver a los años de las dictaduras donde uno no tenia derechos ni libertades, sintiéndose perseguidos y señalados por reclamar ni mas ni menos que lo que el reglamento actual recoge, así como las leyes, manifestando estar cansados ya de descalificaciones por parte del máximo responsable tales como “privilegiados” o “monigotes en manos de partidos políticos”, como de la persecución a la que se ven sometidos, ya que..... (y aquí lo fuerte de la historia), los sindicatos se han quedado de piedra al comunicarles el contenido de la denuncia, ya que uno de los que denuncia, salia del turno de noche y no se encontraba ni en la localidad y los otros dos restantes a la hora indicada por el “testigo que aporta” dice haberlos visto a una hora, en la que estos estaban en dependencias policiales según confirman compañeros policiales, el jefe de la Policía Local, así como las grabaciones de las cámaras de vigilancia de las pertenencias policiales, según nos confirman los sindicatos, los cuales han calificado esto como acusaciones muy graves hacia su persona.
Esto no es mas que otro claro ataque a la libertad de expresión, así como según nos trasladan una persecución a aquellos que tiene que sufrir en sus carnes día a día la precaria condición a la que han llevado el servicio de Policía Local en Castilleja, donde un agente tienen que quedar solo para toda la localidad, sin que importe lo mas mínimo la seguridad de este, ni las preocupaciones de su familia y sobre todo la seguridad que todos los vecinos.
Finalmente los sindicatos policiales, nos han informado que evidentemente ante tal postura y los continuos ataques que vienen padeciendo, no van a quedarse de brazos cruzados, quedando a la espera de tomar medidas legales contra lo que ellos entienden como un posible falso testimonio de aquel que acredita haber visto a una hora a tres personas que no se encontraban, ademas de otras medidas de las que según dicen ya nos irán informando.

Parece ser que el señor Alcalde, sigue pensando que los malos son muy malos y no se ha parado a pensar que quizás la solución la puede tener en manos de aquellos que ve como sus “enemigos” y no de los que “por intereses propios”, van de un lado para otro y mal metiendo, sin importarle lo mas mínimo ni los vecinos, ni la seguridad de Castilleja, solo su bolsillo, así que Manuel.... mire usted bien de quien se está fiando.

2 comentarios:

  1. ...y digo yo que de estas cosas no entiendo mucho pero si dedicara el Sr. Alcalde, tan sólo un diez por ciento (10%) del tiempo que se pierde en denunciar..los legitimos derechos de protesta de Delegados Sindicales..estuvieran o no estuvieran o de Policias con el don de la ubicuidad que al parecer tan poco estaban..a lo mejor er tan solo hecho de escucharlos..se enteraria de una vez que es lo que está ocurriendo con la falta de personal..y a lo mejor hasta pone soluciones..se ve que no es un problema de agenda..PORQUE TIEMPO SE VE QUE TIENE....dos pasitos más palla de donde puso la denuncia y allí se le escucha..uhyyy..¿lugar prohibido?..uhyy..si es la Jefatura y son los Polis de los que yo soy el Jefe..perdón me he equivocado...¿TENDRÁ GANAS DE SOLUCIONARLO?..HE AHÍ LA INCOGNITA MI QUIERIDO WATSON.....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.A mi parecer el srº Alcalde está llevando todo esto un poco lejos,más a terreno personal.Porque creo que todo jefe debe dialogar con sus empleados, para que la empresa funcione bien.Y en este caso más porque no se trata de paquetes sino de personas,de un pueblo.
    Al srº Alcalde se le olvida que cuando empezaba entre muchas cosas,nos prometía más seguridad y más policias.De que nos sirve más pólicias si no se les dejan trabajar.Vivo hace muchos años en Castilleja. Por la edad que tengo puedo decir que he visto muchas cosas y he necesitado muchas veces a la pólicia:He visto como no siempre han aparecido.Se decian que no querían trabajar.Desde hace años se veía diferente, parecia que habia más vigilancia pólicial,con más ganas de trabajar.Con los que se podian hablar cuando estaban en los colegios ahora rara vez se les vé cuando salen o entran los niños.Creo que tanto el Alcalde como los pólicias quieren lo mismo (SEGURIDAD).Yo digo ¿se habrá preguntado alguna vez el alcalde?¿que pasaría si él o alguna persona de su entorno necesitá a los agentes y no pudieran acudir, porque solamente estuviese uno o estuvieran en un caso que no pudieran dejar por ser urgente y no estar en ese momento la Guardía Civil?De quién sería la culpa? Tendría que sentarse con los pólicias y escucharlos quízás se dé cuenta de que está equivócado. Soy del PSOE desde hace 45 años.y la verdad que me siento un poco defraudado con todo lo que está pasando en el pueblo y que tenga que ver el alcalde del PSOE con todo esto y más. Espero que por el bien de todos lleguen a un acuerdo.

    ResponderEliminar