miércoles, 23 de febrero de 2011

EL ALCALDE SIGUE SIN CONTARNOS LA REALIDAD A LOS VECINOS DE CASTILLEJA Y SIGUE SEÑALANDO A LOS POLICIAS COMO CULPABLES


Está tarde, hemos podido saber que nuestro Alcalde ha llamado a los Presidentes de varios bloques de pisos de la Nueva Sevilla, para DEJARLES CLARO, su versión sobre la situación de inseguridad que venimos sufriendo.
Ahora los llama, ahora se preocupa por ellos que queda poco para las elecciones igual que se preocupa de arreglar las calles y de que veamos muchos trabajadores.
Tras varios meses sin contestar las preocupaciones de los vecinos sobre las entradas en los domicilios y la gran inseguridad que venimos sufriendo, cosa que aquí ya publicamos, ahora quiere hacernos ver que se preocupa por nosotros, cuando lejos de la realidad esta semana pasada dejo todo el fin de semana el pueblo con un policía por la tarde y por la noche sin ninguno, pero es tanto todo lo que se preocupa que, este fin de semana seguramente mas de los mismo y de por medio una Macro Fiesta (otra vez) en la sala Baluarte, si allí donde apuñalaron a un chico, allí donde está el cementerio, pues ya veremos como se preocupa el Señor Alcalde por montar un dispositivo medio en condiciones para garantizar la seguridad de los vecinos, otra vez ruidos, molestias, peleas, basura, abierto hasta el amanecer sin control y mas y mas..... (otra vez barra libre de impunidad por decreto municipal).
Pero no ha quedado aquí la cosa, al parecer el Alcalde en su guerra particular contra la Policía Local, ya conocida por todos los vecinos, ha seguido defendiéndose de su falta de capacidad a la hora de gestionar los servicios de Seguridad Local, atacando nuevamente al colectivo de la Policía Local, haciendo afirmaciones tan fuera de lugar como que de servicio tenemos 21 policías (se ve que el señor alcalde sigue contando con gente que esta de segunda actividad y con casi o mas de 60 años para que corran detrás de los chorizos), así como indica que los policías locales ganan mas de mil ochocientos euros mas horas extra, ¡¡para echarse a llorar!!, quizás según nos han informado, se ha confundido con la nomina que el si cobra y mas, porque fuentes sindicales nos han trasladados que desde hace mas de un año no se realizan horas extra y que la nomina de estos no alcanza esa cifra ni de lejos, indicándonos que se están haciendo gestiones para facilitarnos documentos, cosa que no muestra el alcalde a la hora de seguir descatalogando a sus policías de esta manera, lo siento señores vecinos esto solo pasa aqui.
No tenemos palabras ante esto, es bochornoso que una persona intente manipular así al pueblo, lo que algunos hacen por mantener la silla, muchos están perdiendo la poca credibilidad que habían puesto en este Alcalde ya que las mentiras tienen las patas muy cortas y bien dice el refrán “no hay mas ciego que el que no quiere ver” y la situación sobre la inseguridad solo tiene un camino para solucionarlo así como un único responsable, el Alcalde.
Por ultimo dos apuntes a señalar, en primer lugar hemos sabido que la antigua Alcaldesa Dª. Carmen Tovar, ha manifestado su apoyo a los policías locales, a los que según nos han informado les ha trasladado que esto tiene una fácil solución, que llevarse esto a lo personal deja patente la poca capacidad política de algunas personas y que es una pena por lo que está pasando la Localidad.
En segundo lugar, los Policías nuevamente se han presentado en el Centro Cívico con las Camisetas donde se leía (Castilleja sin Policías, Alcalde culpable), haciendo entrega de un panfleto informando sobre la manifestación de próximo sábado 26, recibiendo nuevamente el apoyo del vecindario que no se deja engañar tan fácilmente, haciendo entrega de un documento a los presidentes de los bloque para que estos estén informado de La Verdad, dando mas tarde una gran caminata por toda la Nueva Sevilla y finalmente por el casco antiguo.

2 comentarios:

  1. Esto es vergonzoso!! Anda que decirles a los vecinos que los policías cobran 1800 € más horas extras, cuando es sabido por familiares y amigos de éstos que no hacen horas extras desde hace más de un año, y se les adeudan horas desde hace varios años. Encima, dice el Alcalde, faltando a la verdad una vez más, que cobran 1800 € a lo cual no llegan y por mucho!!!! Claro creerá que todos cobran como él, que seguro que gana más del doble de lo que dice que cobran los polis. De vergüenza todo, teniendo en cuenta que, además, los policías reivindican más medios y condiciones más dignas para desarrollar su trabajo y no que les paguen más, cosa que no estaría de más teniendo en cuenta lo que cobran los compañeros de pueblos del alrededor donde sí se preocupan por la Seguridad.
    Esperemos que el 26 sea el principio del CAMBIO que necesita nuestra querida Castilleja de la Cuesta y que sea consumado en Mayo. Para ello todos nos tenemos que concienciar y aportar nuestro granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. LO de los presidentes es verdad ,tenian a un hombre con una moto buscando los nombres de estos.Asi que es verdad lo que poneis.Tambien quiero decir que estan hablando con algunos ni-nis,para que le digan a los demas que no la lien mucho durante una temporadita.Estan corriendo el rumor de que si gana el pp van a quitar Bienestar social etc,etc...Todo esto se habla en la calle.AYer baldearon las aceras,esto es increible per ¿la gente que es tontao que?¿ES que no se dan cuenta?Y que conste que no soy de ningun partido,solo estoy harta de que nos tomen el pelo.

    ResponderEliminar