martes, 15 de febrero de 2011

LA LISTA ( CAPITULO I )

Ayer día 14 de Febrero, por lo que hemos sabido se celebró una asamblea de Afiliados del Psoe en Castilleja, a la misma acudieron poco más de cincuenta persona, encargadas de votar la Nueva Lista para las elecciones del próximo 22 de mayo.
Lista, donde como novedades podemos apreciar la inclusión de mucha gente joven, esperemos que más preparados y con más respeto hacia colectivos como la policía, así como la exclusión de gente como Dº Paco Vega y Dº Correa, entre otros.

Del primero solo podemos decir, que seguimos sin entender “el vinculo” que le ata a los continuos pisoteos a los que se ve sometido, nosotros pensamos que él es uno de los principales responsables de todo este lio en la seguridad, pero simplemente por dejarse utilizar de escudo, de marioneta y ahora tiene la gratificación, lo han largado, sin más, perderá su sitio y no sabemos si aun así, ahora seguirá demostrando que se puede perder más la dignidad, nosotros le trasladamos que bajo nuestra humilde opinión, aun está a tiempo de rectificar y demostrar que tiene un límite y que le importa Castilleja.
Del segundo, solo podemos decir que nos quedamos sin palabras, un hombre trabajador, transparente, que ha perdido horas y horas en pasear por la Nueva Sevilla dando la cara y que recibe una patada como pago, en fin, de buena tinta sabemos que no salió muy contento de la asamblea y que seguro que no dejará la cosa así, animo correa.

Apuntar la intervención estelar de algunos, que siguen defendiendo lo indefendible, a la par que justificaban los sucesos tan desgraciados en nuestro cementerio, indicando que eso puede pasar en cualquier pueblo, ¿pero?, ¿Por qué no pasa?, porque allí si tienen seguridad, al igual que se aventuraban a decir que estamos en un pueblo seguro ¿en qué pueblo viven?
Otra pincelada mas fue cuando, otra vez, se hizo alusión a la Policía Local y a sus sueldos, todo para que el personal siga pensando que lo que piden es dinero, a la voz de que estos ganan un buen sueldo casi como un teniente alcalde…. ¿Qué cara no?, muy fuerte, de esto lo único que vamos a comentar es que “ya quisiera nuestra policía local cobrar TODO lo que un teniente Alcalde aquí” y “tener la mitad de privilegios de estos”… (no decimos mas) y que nuestra policía local tiene que trabajar el doble que los policías que el resto de los pueblos aledaños por falta de personal y cobran casi el doble menos que estos (porque aquí no se valora ese trabajo).

Finalmente, intervino nuestro Alcalde el cual entre otras cosas, siguió mostrando su capacidad política, buscando la descalificación en la oponente del PP, (solo podemos achacar esto al miedo), haciendo alusiones a esta, tales como que no sabía dónde estaba la Nueva Sevilla, como que nunca ha sonreído y ahora si lo hace, invitando a los presentes a no creerla ya que solo dice mentiras y falsedades, y preguntamos nosotros… ¿no es esto algo denunciable según su ley Manuel? O ¿solo se puede denunciar cuando hablan de usted?, pues desde aquí le decimos que no toleramos las descalificaciones, pero que usted, en su derecho esta de criticar una gestión política de otro partido o candidato, pero NOSOTROS TAMBIEN.
La última pregunta que nos hacemos y no entendemos, respecto a una afirmación del señor Anguas, donde defendía nuestra sociedad democrática, a la vez que defendía la libertad de opinión y nosotros nos preguntamos ¿entonces porque nos persiguen por contar nuestra opinión sobre lo que los cargos políticos hacéis con nuestro pueblo?, ¿hipocresía?, ¿despiste?, el camino se demuestra…. andando y el camino del Psoe en Castilleja hacia las elecciones está muy embarrado.

6 comentarios:

  1. voy a ser el primero en dejar un comentario, no os preocupeis terminare pronto..
    VAYA MIEEEERDA DE LISTA!!! DE VERGUENZA!! por una parte les doy las gracias al sr benitez y al sr anguas por morir en vida creando esa pesima lista de incompetentes y forasteros!! y desde aqui les digo a toda esa gente que se queja de como esta nueva sevilla que se preparen ahora que ya se han cargado a los dos que miraban por el barrio sr correa y sr vega!! si le hacen eso a sus propios afiliados y compañeros que no le haran a cualquier habitante de castilleja? todo por un sillon que verguenza!!! es la hora de un cambio no podemos quedarnos en casa y dejar que se rian mas de nosotros!!! me atrevo a pronosticar la jugada de los socialistos, ponen en cabeza al benitez porque al anguas no lo conocen ni en su casa y cuando pasen 6 meses se volveran a reir de todos los que votaron y haran que dimita benitez para poner de alcalde al anguas!!!

    ResponderEliminar
  2. LO QUE SI ES VERDAD, ES QUE ESTAN OCURRIENDO MUCHAS COSAS Y NO BUENAS PARA CASTILLEJA.YO NO ENTIENDO MUCHO DE POLITICA PERO LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO AQUÍ, Y SI PUEDO DECIR QUE HEMOS TENIDO ETAPAS MALAS PERO COMO ESTÁ NO LA RECUERDO.POR LO QUE ESCUCHO Y LEO, LA POLICIA QUIERE HACER SU TRABAJO PERO NO LO DEJAN. CREO QUE EL ALCALE SE ESTÁ OLVIDANDO DE LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS.OTROS COMO ANGUAS PARECE QUE SE OLVIDA DE QUE ES DEL BARRIO DE NUEVA SEVILLA Y SE LE HA SUBIDO EL CARGO A LA CABEZA.YO SIEMPRE HE VOTADO AL PSOE.PERO CREO QUE Dª MANUEL SE ESTÁ EQUIVOCANDO EN MUCHAS COSAS.ESTÁ DEFRUDANDO A SU PUEBLO,QUE GRACIAS A ESTE ESTÁ DONDE ESTÁ.TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN LA VIDA,PORQUE SOMOS PERSONAS Y ÉL ESTÁ A TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. ..yo creo que la Policía no quiere ni la mitad, ni un cuarto.ni la mitad del cuarto, ni 100 gramos de privilegios..en definitiva NO quieren privilegios, salvo que esto signifique trabajar con un grupo de Policias suficientes como para abordar todos los marrones que se les presentan..tener los recuros materiales suficientes como para hacerlo con eficacia..tener un sueldo digno que compense a su familia, trabajar sabados y domingos, noches, semana Santa, feria, noche vieja y navidad..y más fiestas de guardar..

    " La verdadera igualdad es tratar desigual a los desiguales"..famoso proverbio chino de jardilimpiman

    ResponderEliminar
  4. Miguel Navarro, que dos cojones tan gordos.

    Vaya apoyo se habeis buscado.

    Lo votaria con los ojos cerrados.

    Convencerlo para que se presente no es amigo de vosotros?

    ResponderEliminar
  5. No se de quien sera amigo,porque no lo conozco personalmente,pero si se que los tiene bien puestos para decir verdades como puños.QUE ESTOY HASTA LOS WEBS DE TANTO ENCHUFAO PANIAGUAO.QUE ESTOY HARTO QUE MI FAMILIA TENGA MIEDO DE SALIR A CIERTAS HORAS Y POR CIERTOS LUGARES,CERCANOS A MI CASA,PORQUE NADA MAS QUE HAY NINIS GRIFOTAS,MAFIOSOS DEL ESTE ETC,ETC...QUE LA POLICIA DENUNCIA EL FOCO DE TODO ESTO Y EL AYUNTAMIENTO NO HACE NADA,SE NOTA QUE ELLOS NO TIENEN QUE AGUANTAR TODO ESTO CERCA DE SUS CASITAS.

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacer referencia al comentaro que hace un Señora que dice llamarse Aurora.Escierto que hace mucho tiempo que no pasa tantas cosas en Castilleja yo no recuerdo tantas.Los que si es cierto que todos hacemos nuestros trabajos y que todos tienen un riesgo.Pero está claro que no el lo mismo unos que otros y el riego que corre un pólicia,sea local o nacional,guardia civil.etc. Por eso han estudiado, han aprendido a manejar un arma y están costantemente en peligro.Creo que si piden unas buenas condicciones buenas para su trabajo están en todo su derecho como otras personas personas que luchan por tener seguridad en su trabajo(como el albañil que se sube a un andamión)que tambien tiene que trabajar seguro,porque corre peligro,La pólicia de los pueblos de los alrededores tienen motos,aquí las tenian y las quitaron¿poque?.Seguro que siempre es el mismo tema el dinero.Pero el Alcalde no mira que con las motos se pueden meter por sitios que con los coches no pueden y llegarian antes a los sitios cuando se requiere con urgencia su presencia.QUEREMOS UN PUEBLO SEGURO PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS.Nunca es tarde Benitez.

    ResponderEliminar