viernes, 18 de febrero de 2011

EL AYUNTAMIENTO SIGUE APOSTANDO POR LA IMPUNIDAD ¿Y TU?




Que no importa, da igual que a los vecinos de Castilleja por falta de policías les entren en sus casas, que me da igual que a los vecinos de Castilleja les profanen las tumbas de sus seres queridos, que me da igual que a los vecinos hieran con puñaladas o botellazos, que me da igual que la calle real sea un completo caos, que me da igual que los bares cierren a la hora que les de la gana, que me da igual que los vecinos llamen y les digan que no hay servicio de policía local, que me da igual que los vecinos estén asustados y duerman con el pestillo puesto, que no es mi problema si a los parque no se pueden ir los vecinos con sus hijos por lo que allí esta metido, pero que me da igual que nadie venga a quitarle al vecino de turno el coche en doble fila, que me da igual que entren a robar en las mismas Irlandesas, que me da igual que la Avenida Juan Carlos Primero sea un desastre (menos cuando venga Manuel Chaves), que me da igual que los pasos de peatones sean estacionamientos al igual que los acerados, QUE AQUI MANDO YO!, que lo de los policías es algo personal y lo seguiré anteponiendo a la Seguridad de todos los vecinos.

Esto es lo que nos queda suponer, que deben pensar las mentes brillantes en el Ayuntamiento, vista lo surrealista de la situación, los vecinos estamos reclamando un servicio que se nos deniega ¿por que?.
Anoche entraron a robar en el colegio de las Irlandesas, cuando solo había un Policía de Servicio, de eso es de lo que nos hemos enterado, imagínense la de cosas que no, la de cosas que se moverán aprovechando este marco de impunidad que el Ayuntamiento ofrece en su campaña política, pero es que esta tarde otra vez un solo policía ha estado para velar por nuestra ¿seguridad?, Y por la noche NINGUN POLICIA, el teléfono sonando y sin nadie que te atienda ¡¡venga!! barra libre para los amigos de lo ajeno, si, si... y ahora la culpa es nuestra por informar de lo que sabe ya hasta el mas cortito de la esquina del gato, no señor mio, nosotros informamos la CULPA, la RESPONSABILIDAD es suya, por permitirlo, por permitir que viernes, sábado y domingo de tarde y de noche solo este un policía o ninguno, dejándonos vendidos, sin atender nuestras llamadas esa es la VERDAD.
Incluso en el pleno de hoy, entre nervios del Alcalde, descalificaciones y nuevas muestras de soberbia por parte de estos señores, la oposición hizo alusión a este suceso, puso en conocimiento (ADVIRTIÓ) a los que nos “dirigen”, “señores que estos días no hay policías”, y cual fue la respuesta....... ninguna, QUE ME DA IGUAL!, QUE MANDO YO!.
Aquí nos preguntamos, si salen nuevamente ¿a donde iremos a parar?, porque seguirán desvalorando el servicio de la policía local, las ordenanzas sin tramitarse, vamos por no aburrir se convertirá esto, aun mas si puede en el salvaje oeste ¿no?.
En fin señores lectores, son tantas cosas que no podemos dar para todo, aun están pendientes algunos asuntos importantes, por lo que sabemos, tras el pleno los asistentes (en su legitimo derecho), aclaramos esto porque todavía alguno no lo entiende, dieron una batida a todo el pueblo, haciendo especia hincapié en los establecimientos de la calle real, Ines Rosales, Diego de los reyes (mercado de abastos, pensionistas), derechos humanos, Juan Carlos primero, centro cívico, etc... en la que informaron al vecindario de primera mano de la situación que venimos sufriendo, siendo muy bien recibidos por la gente que mostró su repulsa a la situación y su apoyo, siendo muy grata la experiencia con los vecinos según nos han trasladados.



También para finalizar, resaltar la asistencia al pleno de personas a las que le importa el pueblo, mostrando su apoyo al colectivo de la Policía Local, al igual que al portavoz del partido IU (con camiseta incluida), así como la portavoz del PP y del partido CDS, que lejos de electoralismos son vecinos que ven y sufren lo que está pasando, la pura y cruda VERDAD.

5 comentarios:

  1. Vozotroz lo q eztaiz entoxicaos por la zeñora juani y no por mi que zoy vueztro padre y estare aqui pa lo que kierais.Er pueblo esta zeguro, el robo de esta noche en las irlandesas e un autorrobo, las monjas ze lo han llevao to.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Juani tambien es del cds??? portavozz del pp y del cds?

    ResponderEliminar
  3. Los autores de este blog dais asco, solo echais mierda sobre nuestro pueblo. Que pensais que somos tontos?, Que no sabemos que Macario va 2º por el PP y ahi veis un filon inagotable para vuestro beneficio personal?. Dejad de ensuciar Castilleja. Sois penosos. Os repito que no somos tontos.

    ResponderEliminar
  4. Los autores de este blog solo queremos que el pueblo no este gobernado por gente que no dice la verdad como tu, a la espera de que salgan las listas del pp le diremos a usted donde va ese tal macario del que hablas porque como los que ahora nos gobiernan hablas sin saber, sin saber que es incompatible el servicio activo policial con la politica, pero en fin mas de los mismo, tu como ellos mintiendo.

    ResponderEliminar
  5. ..Ni cuenta Leonidas..porque seguro que es tan falso como el nombre que utiliza...

    ResponderEliminar