domingo, 28 de noviembre de 2010

LA POLICIA LOCAL CONTINUA CON SUS PROTESTAS FRENTE LAS PUERTAS DEL ROBLES


Ayer, día veintiocho de Noviembre la Policía Local de nuestra localidad una vez más, mostro su descontento ante la política local del actual grupo de gobierno (Psoe) que celebraba un acto a favor de la constitución en Roble Aljarafe, un acto en plena “crisis” donde nuestro alcalde dice que “no hay dinero para seguridad”, pero si para todo lo demás.


Esa misma mañana, según nos han trasladado solo se encontraba un solo agente de Policía Local de Servicio que tuvo que atender requerimientos tales como accidentes con alcoholemia, incendio de un vehículo, así como multitud de requerimientos que no pudieron ser atendidos por falta de efectivos ¿es normal esto?, pues por la tarde solo había otro policía local para todos los vecinos, pero es que el día anterior, en la mañana más de lo mismo y por la tarde ni un solo policía local, jefatura cerrada y mañana comidita en el robles, porque para los Policías Locales ni hay un duro, ni hay calendario laboral digno, ni nada.


Allí podíamos ver a lo que pudiera parecer “pocos” policías reivindicando sus derechos, pero no mas lejos de la realidad es que no hay mas, solo faltan algunos pocos que por un motivo u otro no pudieron acudir, pero como nos informaban, “esto es lo que hay y encima no quieren ni que digamos ni mu cuando dejan a un compañero solo”, además decían que “por el momento no hemos querido acudir a más gente ya que esto es solo un pequeño adelanto de lo que se viene encima, pero muchos han sido los interesados en acudir”, también era grato ver como personas que desde aquí consideramos importantes, personas como Dº Jose Miguel Navarro y Dº Rafael Baena, que apoyan a su policía local, apoyan los intereses de su pueblo, dejándose las letras en cada post de sus foros, ellos están de parte de Castilleja de la Cuesta, así como componentes del Partido Popular que no dudaron en colocarse una camiseta para apoyar la causa de la Policía Local, personas que muestran su interés por Castilleja y la situación de inseguridad que estamos pasando, personas con las que se puede mantener una conversación sin que los ciegue una ideología, también hay que agradecer el apoyo del partido Izquierda Unida el cual mostro su total apoyo a los policías, no pudiendo acudir por motivos personales y por ultimo también era reconfortante los comentarios de los vecinos que acudían al acto y que mostraban su apoyo a los Policías a los que le decían “yo he venido a comer que para algo que dan, pero vamos esto es una vergüenza”.


No sabemos si por miedo o porque razón, al acto acudieron también varios efectivos del Cuerpo de la Guardia civil, quizá el Alcalde si quiera seguridad para él o piensa que su Policía Local la compone gente que no sabe estar, pero allí demostraron que se puede reivindicar desde el respeto, lo peor llego cuando hizo falta la intervención del mismo ejército de tierra pero este solo venia a recoger unas cosas.


Puntualizar que este martes en el Pleno municipal nos han informado que nuevamente los Presupuestos municipales se verán modificados en el apartado de Seguridad Ciudadana, una clara apuesta por la No Seguridad Ciudadana, una clara visión de que este grupo de gobierno quiere seguir manteniendo por mucho tiempo esta situación, que no apuesta por sus trabajadores y por un servicio policial optimo, claramente el resto de vecinos que pagamos nuestros impuestos no tenemos derecho a una vigilancia digna, estamos en un pueblo donde solo se mira por un colectivo (lo cual puede estar bien) siempre y cuando no sea a costa de otro que también tiene necesidades y en este caso es la Seguridad.


Finalizar que ya iremos avisando de próximos actos, aun así todo se intensificará a partir de Enero, nosotros en esta “moda/excusa” de adelantar la felicitación por el dia de la constitución Española queremos dejar constancia de nuestro pequeño homenaje por si a nuestra corporación se le ha olvidado que está en nuestra máxima antes que muchas cosas como una feria:


CONSTITUCION ESPAÑOLA
Derechos Fundamentales Y libertades Públicas
Articulo 17
TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA LIBERTAD Y A LA SEGURIDAD.

44 comentarios:

  1. Yo he pasado esta mañana por el robles y pude leer el panfleto que me dieron, la verdad que es una verguenza lo que está pasando en el pueblo pero lo mas vergonzoso es que la gente dice nada hasta que no les toca.
    No se como puede defender la austeridad, las necesidades sociales y los demas derechos con actos como la feria o las comidas como las de ayer.
    Espero que den mas publicidad a la proxima, yo iré!!!

    ResponderEliminar
  2. a trabajar mas y menos protestar franco vuelve

    ResponderEliminar
  3. estamos trabajando en ello... Jiji te suena?? Pues ya veras como conseguimos trabajar mas y mejor, en lo de mejor es cuando ustedes sobrais, pero como soleis decir... Estamos trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  4. Hola Que tal¡ Me pongo en contacto con usted para proponerle participar en un proyecto que tengo en mente y que quiero poner en marcha junto con el máximo apoyo de otros bloggers, la idea es crear una web donde podamos centralizar todos nuestros artículos de protesta sobre el ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y así al usar una misma página hacernos oir mejor y llegar a mas gente. La página la he llamado www.castillejadelacuestaprotesta.blogspot.com si seguimos adelante podría comprar un dominio como www.castillejaprotesta.es o www.castillejadelacuestaprotesta.es, este y demás asuntos como el formato de la página me gustaría decidirlo en consenso con todos los compañeros que nos unamos a la página. Decir que cada uno podrá redactar siempre que quiera mi idea es crear una web participativa que pertenezca a todos. Bueno habría muchas mas cosas que comentar pero si te interesa el email de contacto es castillejaprotesta@gmail.com y estaríamos encantados de contar contigo en este nuevo proyecto para nuestro pueblo. Saludos¡

    ResponderEliminar
  5. ALEGRA VER COMO PROLIFERAN LOS BLOGS A FAVOR DE LA LIBRE OPINION, LA CRITICA Y LA INFORMACION DE AQUELLO QUE SUCEDE EN NUESTRO PUEBLO, QUE PARECE ESTO UN REGIMEN DONDE PERSIGUEN A LOS QUE MANIFIESTAN SU OPINION, LA GENTE ESTA INFORMADA Y CATALUÑA SOLO HA SIDO EL COMIENZO.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajaja...

    Por favor leer a Miguelito Navarro.
    Cada vez tiene mas arte.

    PSOCIALISTAS=KOALAS

    YO NO SOY KOALA TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  7. En esta terrible situación se presentan unas elecciones municipales que van a estar mucho más igualadas de lo que dicen las encuestas. Lo dicta la rabia, lo dicta la historia de castilleja. Por eso en el PSOE no estámos tan alarmados: la victoria o la derrota está en manos del PSOE y no en las del PP. Todo depende de que los votantes del PSOE no se queden en su casa.
    Estoy seguro de que nuestro pueblo respondera y entendera que la situacion que hay ahora en nuestro pueblo es la misma que tiene el gobierno debido a esta maldita crisis que impide gobernar en buenas condiciones, hay que ponernos en lugar de los politicos ya que no es nada facil gobernar con todo en contra y menos cuando la oposicion no apoya al que gobierna.
    Estas elecciones la gente votara dolida por como esta el pais y no podemos caer en esa trampa ya que no podemos dejar el pueblo en manos de cualquiera, al pp le a venido muy bien esta crisis para señalarnos a nosotros como culpables y es triste que ese sea el motivo de un cambio de partido ya que el pp de castileja creo que no es competencia para nosotros solo hay que hechar la vista atras y ver elecciones pasadas , tambien he de decir que a muy pesar nuestro se han reforzado ultimamente de algunos componentes fuertes y con gancho en el pueblo sobre todo en uno de sus cachorros el cual conoce de buena mano como funciona el ayuntamiento y no deberia decir nada en contra del trabajo que hace dia a dia el ayuntamiento por los vecinos y ahora vemos como a preferido la otra acera y lucha contra nosotros, por lo demas no veo competencia alguna aunque se decidira en breve y saldremos de dudas, piensen que su voto es importante y sobre todo saber a quien vamos a dejar la obligacion de cuidar nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Al comentario anterior:Cierto, su voto es tan importante como quitar a los malos gestores que nos han llevado a esta crisis. Los del gobierno y los municipales, y meter a gente que sepa levantar esto y que meta a la gente a trabajar por méritos y no por enchufismo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece incríble, al Pp le viene bien la crisis, jajajaj. Y igual de bien que el desgraciado atentado del 11-M y terminó ganando ZP. La gente en esa ocasión tambien dió su voto dolida y a los socialista no le importó. Y ahora ¿quieren que la gente voten sin mirar nada? Vamos, hombre o mujer, vamos

    ResponderEliminar
  10. Perrea, perrea!
    El chiqui-chiqui mola mogollón,
    lo bailan en la China y también en Alcorcón.
    Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
    que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
    Lo baila Rajoy,
    lo baila Hugo Chávez,
    lo baila Zapatero,
    mi amol, ya tu sabeh!
    Lo bailan los brothers,
    lo baila mi hermano,
    lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

    Y el chiqui-chiqui se baila así:
    1! EL BREIKINDANCE!
    2! EL CRUSAÍTO
    3! EL MAIQUEL YASON
    4! EL ROBOCOP!

    Baila chiqui-chiqui,
    baila chiqui-chiqui,
    lo bailan los heavys y también los frikis!

    Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
    lo baila mi madre y también mi abuela!

    Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
    y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
    En el velatorio del Padre Damián,
    pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

    Y el chiqui-chiqui se baila así:
    1! EL BREIKINDANCE!
    2! EL CRUSAÍTO
    3! EL MAIQUEL YASON
    4! EL ROBOCOP!

    ResponderEliminar
  11. Al socialista ese, que no tiene ni puta idea de lo que habla me permito recordarle que, el cachorro del que habla (Miguelito) no va a ir con el PP.

    Prefiero votar al PP a un jardinero, una limpiadora y mucho chupaor de la teta.

    No engañais a naide... Si aqui no os votan es por vostoros que sois muy malos.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leler un comentario escrito por alguién el dia 1 del corriente a las cuatro horas, deduzco que de la madrugada, que anima a los votantes del PSOE a que no se queden en casa en las próximas elecciones del mes de mayo. Argumenta también que él no está alarmado porque la victoria ó la derrota depende exclusivamente de eso y no del PP. pues bién yo estoy totalmente de acuerdo con éste señor y lo hago en base a que el PSOE de Castilleja, al igual que en otros Ayuntamientos e incluso el la Junta de Andalucia, ha tejido durante éstos años una red mafiosa, sí mafiosa, mediante la cual muchos, la mayoria, de sus votantes pertenecen a lo que se denomina voto cautivo. por eso éste señor no teme a otros partidos, lo que teme es que éstos despierten y le hechen valor y de una vez por todas acaben con ese yugo que, a muchos les atormenta en la conciencia, y en el mes de mayo, al igual que florecen las flores en ellos florezca la conciencia y la dignidad y voten para que. de una vez y para siempre. se acabe en nuestro pueblo ésta forma de gobernar sólo para los de su partido y para aquéllos que los votan. Asi es que Sr mio igual que Vd anima a los cautivos, yo desde aqui animo a éstos y a los que gozan de libertad y están hartos de ver a su pueblo el último de la clasificasión del Aljarafe, a ir a las urnas y de la manera que los demócratas sabemos hacer las cosas, mandemos a éstos Sres que nos gobiernan, al mismo sitio a dónde estamos por su culpa muchos de los ciudadanos de Castilleja, AL PARO. Asi probaran de la misma medicina que los demás estamos tragando.UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE DICTADORES Y MAFIOSOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡VIVAN LOS CACHORROS! GUAAA,GUAAA. MIEDO MUCHO MIEDO

    ResponderEliminar
  14. Lo que necesitamos es gentes con los cojones tan gordos como Miguelito Navarro, Rafael Baena, Leonidas y Tomas Arias.
    Y no vividores, chupopteros, mandaeros, y embusteros como estos socialistas-fascistas.
    Animo a que en Mayo, votemos a cualquiera antes que a estos tios. Si en todos estos años no han sido capaces nada mas que de pegarse la vida padre, porque van a cambiar.
    Ellos no quieren Castilleja, ni a sus gentes. Solo se quieren a ellos mismos y a sus familias.
    Me duele la boca de decirlo en todos lados.
    Ese niño, al que desde chico lo conozco, siempre ha ido de frente y por eso lo llaman cachorro del PP. Pero ya en sus tiempos de la radio, dijo ciertas cosas de la mafia que tenia el deporte en Castilleja y por eso lo echaron de la radio.
    Mi voto es para Miguel Navarro sin dudarlo. No ha sido capaz de ganar dinero con una furgonetilla. Ese es capaz de hacer de su pueblo otra vez el mejor de Sevilla.
    Vivan los chorreones como el.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien todo menos lo ultimo.
    Miguel Navarro no es chorreon, escribe en el boletin de La Plaza, algo querra decir.
    Su abuela si era chorreona, el lo dudo.

    ResponderEliminar
  16. para el que dice viva los cachorros gua gua, no creas que solo el pp tiene un buen cachorro con tiron, nosotros tambien tenemos a nuestras juventudes que luchan por el pueblo y veremos quien covence a los jovenes mejor si el tuyo o el nuestro, el voto de los jovenes es fundamental para ganar y nosotros hemos demostrados que van con nosotros en muchas elecciones, siempre ganamos! veremos si vuestros cachorros pueden contra los nuestros, ya dije anteriormente que solo uno es preocupante pero ustedes deberias de preocuparse no solo por uno sino por toda la juventud del pueblo que nos apoyo en elecciones pasadas.

    ResponderEliminar
  17. ¡VIVAN LOS CACHORROS DEL PP! GUAAA,GUAAA. MIEDO MUCHO MIEDO

    ResponderEliminar
  18. A lo mejor el cachorro del que hablais, Miguelito Navarro, os da la sorpresa y no va con el PP...

    Y hasta a lo mejor tampoco va con otros.

    Lo que esta claro es que vosotros mismos lo decis: Es el unico cachorro preocupante.

    Los vuestros vosotros direis que hacen muchas cosas pero lo unico que vemos es que se pegan la vida padre todo el dia de fiesta por ahi.

    ResponderEliminar
  19. Al del comentario de las cuatro de la mañana, al psocialista...

    Solo decirte que, a Miguelito Navarro nadie le propuso ir en las listas del PSOE. LO mismo si se le hubiese propuesto se lo hubiese pensado.

    Lo digo porque lo se de buena tinta.

    ResponderEliminar
  20. A los que hablan de cachorros en el PP, se les olvida que llevan un perro viejo y no un cachorro, criado y curtido en las calles de nuestro pueblo, y nadie como el conoce los problemas de seguridad por lo que estamos pasando, y que jamas ha ocurrido nunca hasta ahora.
    Macario delegado de policia ya, y viva tu club de fans.

    ResponderEliminar
  21. Asereje ja de jè de jebe tu de jebere
    sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
    Aserejè ja de je de jebe tu de jebere
    sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
    la primera vez en la historia que el pp va arrasar en nuestro pueblo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. pues es una lastima que entre el perro viejo y el perro joven del pp hagan que gane las elecciones pues la que tendria que tener tiron es la candidata, pero ya vemos que sabe rodeandose de quien le conviene en vez de ganar por meritos propios

    ResponderEliminar
  23. Lo que sabe es crear un grupo que trabaje por el bien del pueblo y rodearse de gente valida y con ganas de trabajar, que conocen bien los problemas de nuestro pueblo y que intentaran solucionarlos, y que no se te olvide que un ayuntamiento funciona cuando hay un grupo comprometidos todos y no una banda como hay ahora.

    ResponderEliminar
  24. Coño, que arte, y que José MIguel Navarro va a ir con Juana, quien lo puede afirmar.
    Yo no, Juana tampoco, el PSOE menos.
    LO MISMO HAY SORPRESA.
    Yo estuve en la manifestación y llegó y se fue con Baena, aunque, la verdad, se le vio muy compenetrado con los dos del PP, el gafitas y el Pulido.

    ResponderEliminar
  25. Si Macario entra de Concejal de Seguridad es pa vender la casa y mudarse a Coria.
    Quien es Macario por Dios.

    ResponderEliminar
  26. ¡VIVAN LOS CACHORROS DEL PP! GUAAA,GUAAA. MIEDO MUCHO MIEDO

    ResponderEliminar
  27. como quereis estar bien si falla el cerebro falla todo el cuerpo...............no digo mas

    ResponderEliminar
  28. Ese barco velero cargado de sueños,
    Cruzo la bahía
    Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
    Sentada en la orilla
    Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morena
    Se quedo tu velero perdido en los mares
    Varado en la arena.

    Olvidaste que yo gaviota de luna
    Te estaba esperando,
    Y te fuiste meciendo en olas de plata.
    Cantando, cantando
    Te embrujo aquella tarde
    El olor de azahar.
    Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía.

    Ese barco velero cargado de sueños cruzo la bahía
    Me dejo tu mirada de fuego encendido
    Clavada el la mía
    Marinero de luces de sol y de sombra, de mar y de olivo
    Se quedo tu silencio de rojo y arena
    Clavado en el mío.

    ResponderEliminar
  29. Si en el firmamento poder yo tuviera,
    Esta noche negra lo mismo que un pozo,
    Con un cuchillitto de luna, lunera,
    Cortara los hieros de tu calabozo.
    Si you fuera reina de la luz del dÍa,
    Del viento y del mar,
    Cordeles de esclava yo me ceñerÍa
    Por tu libertad.

    ¡ Ay, pena, penita, pena, pena,
    Pena de mi corazón,
    Que me corre por las venas, pena,
    Con la fuerza de un ciclón.
    Es lo mismo que un nublado
    De tiniebla y pedernal.
    Es un potro desbocado
    Que no sabe donde va.
    Es un desierto de arena, pena,
    Es mi Gloria de una pena, ¡ ay, pena, ay, pena !
    ¡ Ay, pena, penita, pena !

    Yo no quiero flores, dinero, ni palmas,
    Quiero que me dejen llorar tus pesares
    Y estar a tu vera, cariño del alma,
    Bebiendome el llanto de tus soleares.
    Me duelen los ojos de mirar sin verte,
    Reniego de mi,
    Que tienen la culpa de tu mala suerte,
    Mis rosas de abril.

    Ay, pena, penita, pena, pena,
    Pena de mi corazon,
    Que me corre por las venas, pena,
    Con la fuerza de un ciclon.
    Es lo mismo que un nublado
    De tiniebla y pedernal.
    Es un potro desbocado
    Que no sabe donde va.
    Es un desierto de arena, pena,
    Es mi Gloria de una pena, ay, pena, ay, pena !
    Ay, pena, penita, pena !

    ResponderEliminar
  30. para el cantarin que tenemos por aki haber si puedes cantar esto, me muero por escuchar aun socialista cantando esto jajajaj!!http://www.youtube.com/watch?v=A9Ud33dz7Io

    ResponderEliminar
  31. Cantarin eres un freaki... aparte de socialista que no se si es lo mismo que freaki.

    ResponderEliminar
  32. mi mujer se a ido hoy a cenar con la aldaldesa que a llenado 2 autobuses de vecinos del pueblo!! ay lo llevas benitez haber tambien vas a llenar tu dos autobuses!!! nos llenado ni robles con la categoria que tiene y encima no costaba dinero derrochador!! fuera!!! dimite!! todos han ido hoy con la alcaldesa y pagando encima pa que veas con quien esta el pueblo!! y ahora pa terminar le pido al cantarin que nos cante algo!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Al del comentario de ¿quien es macario?
    Macario es el que os tiene acojonados solo con decir que va en las listas, y para aquellos que no lo conozcan que lo dudo es un oficial de la policia local y nadie conoce mejor los problemas de nuestro pueblo en tema de seguridad mejor que el incluido el jefe.
    Y si te quieres ir a vivir a Coria pues vete, ya que aquí los que sobran son jente como tu y como otros de los tuyos.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. hola somos los 3 angelitos que estamos en la rotonda de la inmaculada!! nos sentimos algo solitos!! el alcalde nos tiene mania!! estamos solitos y sin alumbrado!! por favor ayudarnos no podemos estar aqui asi! benitez que te hemos hecho para que nos des la responsabilidad de le alegrar al pueblo nosotros 3 solos?? por favor ponga usted alumbrado, papa noeles! reyes magos! una burra que pase por la rotanda!! algo por favor!! o esto cambio o los 3 nos vamos a tomares que alli gobierna el pp y es una maravilla!! illa illa illa tomares maravilla!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Volvemos a reiterar que aquellos comentarios que hagan alusion a concretas personas y bajo nuestro criterio falten a las minimas normas del blog seran eliminados.
    El resto guarden mesura señores sabemos de la crispacion general, algunos son muy buenos y nos alegramos con el humor que se tomal algunos todo esto, aunque otros se empeñen en hacer ver lo que no hay, un saludos a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  39. leonidas deja los comentarios esto no es la verdad si se dicen las verdades y las quitas que temes?????

    ResponderEliminar
  40. Mañana mismo me pongo a buscá trabajo
    (no tienes huevos, no tienes huevos)
    me pongo a buscá trabajo mañana mismo
    (no tienes huevos, no tienes huevos)
    y si no me pongo mañana me pongo el lune que mañana es domingo

    mi pare me dise que me busque un currelo
    y mis hijos me disen lo mismo
    pero llevo sinco años tirao en el sofá esperando ese trabajito
    y es que la cosa está muy mala:
    QUE SE MUERA EL TíO QUE INVENTO LA PALA!!!!

    Que se muera el tío que invento la pala
    (que se muera, que se muera, que se muera)
    que se muera el tío que inventó el cincé
    (que se muera, que se muera, que se muera también)
    que se quede mal herío, y que no se muera que sufra el tío

    no trabajo desde el 84 que salí en la cabargata vestío de bartasá
    y luego en el 89 trabajé otra vez vestío de rey Gaspá
    NECESITO UNAS VACACIONES,
    TANTO ESTRéS ME VA A MATá!!!!!

    Disen que el trabajo es la felisidá (po que viva la tristeza)
    Disen que el trabajo es divino (po que viva Satanás)
    Necesito unas vacaciones, tanto estrés me va a matá


    ESTO VA DEDICADO AL FRIKI QUE NO LE GUSTAN LAS CANCIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  41. El picador de piedra

    Cuenta la leyenda que un humilde picador de piedra vivía resignado en su pobreza, aunque siempre anhelaba con deseo convertirse en un hombre rico y poderoso. Un buen día expresó en voz alta su deseo y cuál fue su sorpresa cuando vio que éste se había hecho realidad: se había convertido en un rico mercader.

    Esto le hizo muy feliz hasta el día que conoció a un hombre aún más rico y poderoso que él. Entonces pidió de nuevo ser así y su deseo le fue también concedido. Al poco tiempo se cercioró de que debido a su condición se había creado muchos enemigos y sintió miedo.

    Cuando vio cómo un feroz samurai resolvía las divergencias con sus enemigos, pensó que el manejo magistral de un arte de combate le garantizaría la paz y la indestructibilidad. Así que quiso convertirse en un respetado samurai y así fue.

    Sin embargo, aún siendo un temido guerrero, sus enemigos habían aumentado en número y peligrosidad. Un día se sorprendió mirando al sol desde la seguridad de la ventana de su casa y pensó: "él si que es superior, ya que nadie puede hacerle daño y siempre está por encima de todas las cosas. ¡ Quiero ser el sol !".

    Cuando logró su propósito, tuvo la mala suerte de que una nube se interpuso en su camino entorpeciendo su visión y pensó que la nube era realmente poderosa y así era como realmente le gustaría ser.

    Así, se convirtió en nube, pero al ver cómo el viento le arrastraba con su fuerza, la desilusión fue insoportable. Entonces decidió que quería ser viento. Cuando fue viento, observó que aunque soplaba con gran fuerza a una roca, ésta no se movía y pensó: ¡ ella sí que es realmente fuerte: quiero ser una roca ! Al convertirse en roca se sintió invencible porque creía que no existía nada más fuerte que él en todo el universo.

    Pero cuál fue su sorpresa al ver que apareció un picador de piedra que tallaba la roca y empezaba a darle la forma que quería pese a su contraria voluntad. Esto le hizo reflexionar y le llevó a pensar que, en definitiva, su condición inicial no era tan mala y que deseaba de nuevo volver a ser el picador de piedra que era en un principio.

    ResponderEliminar
  42. el partido popular hoy a vuelto a dar ejemplo de lo que hay que hacer por los jovenes de castilleja, a creado un buen torneo de futbol 7 donde muchos jovenes han pasado la tarde y se han llevado un buen regalo!! han fomentado el deporte y entrenedido a estos jovenes, esto evita muchisimas cosas como por ejemplo la monotonia y el estar perdido por nuestro pueblo sin saber donde ir o que hacer, no podemos dejar que los chaveles se tengan que divertir con malos abitos y caer en cosas peores que me da asco nombrar pero es una lastima que el ayuntamiento no tenga iniciativa y pase de los jovenes como ya a hecho de los mayores, solo se encargan de poner obstaculos y no dejar que el pp pueda realizar actividades que pueden hacer que el psoe quede en mal lugar por no realizarla ellos que tienen todas sus instalaciones a su disposicion, el pp tuvo que suspender la semana pasada el torneo por lluvia pero esta semana el tiempo nos a acompañado, hemos pedido el pabellon en muchas ocasiones y cuando el psoe se da cuenta que es para el pp le tiembla las piernas y no nos deja poder alquilar las instalaciones que tiene nuestro pueblo, pero mirandolo por el lado bueno se hacen daño ellos mismos!! el otro dia al no poder coger el pabellon mas de 60 chavales que votaran en las proximas elecciones se dieron cuenta de lo que el psoe hizo!! seguid asi!! que nosotros buscaremos las formas de que los chavales disfruten del deporte y sobre todo de su pueblo y lo mejor de todo con el dinero de nuestro bolsillo del bolsillo del PARTIDO POPULAR!!! y no del ayuntamiento!! asi que pensar que si hacemos esto sin gobernar temblar porque cuando gobernemos tendremos un presupuesto en condiciones para los jovenes y podran utilizar sus instalaciones!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Cómo salte a la palestra Miguel Navarro (padre)Se van a enterar algunos de más de cuatro cosas. ¡Y éste no lo hace de forma anónima¡.Los cojones del hijo son heredados.Me dá que está esperando el momento oportuno para ajustar algunas cuentas pendientes de su época en la radio.Lo sé de muy pero que de muy buena fuente.

    ResponderEliminar
  44. Saludos a todos los lectores, quisieramos informar a la persona que dice que se dejen los comentarios que aqui se dejan todos aquellos comentarios que entendemos que no faltan a las normas establecidas de respeto, siempre uno tiene la posobilidad de crear un blog y poner lo que crea oportuno, aqui se cuenta LA VERDAD pero siempre desde el respeto, aunque como siempre decimos algunos crean lo contrario pero esos son los que les duele que se informe de la verdad al pueblo, asi que por lo demas decir que "miedo ninguno", ya todos han podido ver nuestros post y los comentarios se van filtrando simplemente cuando creamos que faltan a algo o a alguien dentro del plazo para ello, eso si entendemos el enfado de muchos pero no podemos hacernos responsables de sus palabras si no guardan un minimo de educacion.

    ResponderEliminar