viernes, 26 de noviembre de 2010

DEL "DICHO"... AL "HECHO"... HAY UN TRECHO


Haciendo alusión al periódico“suplemento especial del mes de noviembre” con el nombre CASTILLEJA AL MES, queremos dedicar un pequeño espacio para la reflexión de nuestros lectores.
En un primer lugar y en contra de lo que algunos piensan, llegando incluso a extremos insospechados para ir contra nuestro blog, cosa que nos ratifica nuestro pensamiento, nuestra opinión de que algunas personas no están capacitadas para ostentar cargos públicos, ya que intentan extrapolar opiniones y realidades a ilícitos penales con la ayuda de súbditos que no conocen el honor y la lealtad con el fin de acallar a aquellos que intentan al menos contar otra realidad bien distintas a la que ellos venden.
Podemos extraer comentarios redactados tal y como se recoge en la revista en lo que se manifiesta “sin que se produzca una reducción en la calidad de los servicios públicos que reciben nuestros vecinos y vecinas”, ¿Qué no ha habido una reducción de la calidad de servicios públicos?, entonces ¿la policía local no es un servicio público del ayuntamiento?, se ha dejado y se está dejando en más de una ocasión al pueblo sin este servicio, mermando, no que mermando, eliminando el servicio de policía local en ciertos turnos, siendo más de un vecino el que ha requerido estos servicios y no ha tenido respuesta.
“La oportunidad de construir una castilleja que todos queremos y soñamos”, no señor, nosotros no soñamos con una castilleja que como hace diez años tiene el mismo número de policías locales y el doble de población, creemos que en este tema no está bien asesorado pues eso no es mejorar y ese tema junto con el paro y la salud son los que más nos importan a la mayoría de vecinos.
A la pregunta “¿Qué le quita el sueño?”, está claro que dejar al pueblo sin policías locales, no.
“medidas adoptadas en esta época de crisis para no disminuir los servicios” “podemos dejar sin atender puntualmente el corte de césped de un parque, pero no podemos dejar de atender a los vecinos y vecinas con dificultades”, Aquí nos planteamos nosotros, pudiendo ver que se han disminuido algunos servicios y de forma alarmante, ¿Cómo se puede interpretar esto?, puntualmente el césped dice, pero no dice habitualmente la vigilancia y la seguridad con la Policía Local y una cosa mas ¿no somos vecinos con dificultades aquellos a los que no se le da una solución cuando la necesitan porque tenemos un problema que por derecho tiene el ayuntamiento que solucionarlo mediante un servicio que deja de dar?, creo que solo se tiene un concepto de personas con necesidades.
“La feria de la tapa cierra con un rotundo éxito”, un rotundo éxito es realizar un evento sin previsión en tema de seguridad alguna, sin policía local constantemente en el lugar, sin ambulancia, sin bomberos, con un pueblo sin Servicio de Policía Local, con vecinos a los que le han “tocado” sus pertenencias por la merma de seguridad en este sentido, ¿eso es lo que se entiende por “rotundo éxito”? , ¿o eso es una forma de ocultar otra realidad?.

Por ultimo y los mas indignante, cosa que nos hace dudar sobre la responsabilidad de estas palabras es lo recogido en la hoja final del periódico “Dicho, en pro de una mayor seguridad y hecho llega la guardia civil”, veamos si somos sinceros, si contamos la verdad y no solo la parte que nos interesa, conforme recogen las estadísticas (las tienen ustedes a su alcance) el índice de delincuencia ha aumentado de forma notable en estos últimos meses, que ha llegado la guardia civil, si señor, que estos no cubren las veinticuatro horas también solo hay que pasarse por el cuartel y leer el cartel que hay, poco mas (por si usted sigue diciendo que los robos aumentan por culpa de este foro), además eso sumado a que se ha dejado y se deja el pueblo sin policías locales da como resultado UNA MAYOR INSEGURIDAD, y les remito si no nos creen, a las estadísticas que esas no entienden de demagogia, esa son las que cantan claro y las que no desvirtúan la realidad, por otro lado dice que aumenta la policía local con tres efectivos, pero no se dice cuantos Policias Locales ya no están, esto da a que los que vienen taparan a los que ya no están, siendo mas no dan ni para eso con el resultado de que ha disminuido el numero de agentes policiales.


Nada mas, solo informar a los lectores que el domingo veintiocho a las 11:30 hay un acto del partido en el robles y allí en la puerta están convocados todos aquellos que quieran ir para mostrar su descontento contra el actual grupo de gobierno y su política de inseguridad, podemos adelantar que los sindicatos policiales nos han informado que casi la totalidad de la plantilla estará allí.

21 comentarios:

  1. Ni me di cuenta del litro26 de noviembre de 2010, 12:51

    Yo voy a estar alli a las 11:30 mostrando mi contrariedad a la politica del Psoe en castilleja, para decirles que se estan equivocando, animo estais todos convocados.
    Es ya hora de ir demostrando las cosas y esto solo es el principio.

    ResponderEliminar
  2. me doble el pie por tu curpa26 de noviembre de 2010, 12:59

    MANIFESTACION-CONCENTRACION EL PROXIMO DOMINGO, EN ROBLES ALJARAFE,no podemos ofrecer paella, pero sí algun botellin y grandes abucheos hacia algunos de nuestros diringentes. APUNTATE. hora 11:00.

    ResponderEliminar
  3. Lo de el pp ya es pa estudiarlo. Los cachorrillo dicen que en tiempo de crisis los partidos no pueden hacer esos gastos. Pos que nos digan cuanto ha costado lo del autobus a la playa. o los autobuses al acto de rajoy. o el viaje a Rocio. o la visita al parlamento, o la comida a los viejos...
    Coño es que estos politicos se cren que somos totos dl culo. Menudos hipocritas.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento al del comentario anterior pero los del PP (de momento) no son los que llevan el pueblo, entonces... evidentemente poco tienen que hacer pero los tienen claro la politica de mas cerveza fria y menos policias ya lo han demostrado y por eso viva todos aquellos que esten el domingo mostrando su repulsa al Psoe en castilleja.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a decir la verdad27 de noviembre de 2010, 0:39

    Vamos a ver, por partes: el PP se gasta SU dinero en sus actos, cosa que no puede decirse del partido gobernante que se gasta EL DINERO DEL PUEBLO en sus actos, o los pone como suyos.Y si no tenían bastante con mercasevilla, ya investigaremos de donde se paga la comilona del domingo en robles, que procuren que no sea de las arcas municipales con concepto de dietas y demás falsedades.
    SEGUNDO:Sr administrador del blog, no se como se pone a leer el periodico de Castilleja, ya que un periodico de seis páginas y que en seis páginas saca fotos del equipo de gobierno a media carilla es para despreciarlo. Y estos son los que se quejaban de Franco, del NO&DO y de la falta de libertad de expresión, me da que no es que hayan perdido el norte, es que han perdido los ideales.Ya , a saquear y a colocar a los suyos.
    TERCERO:El servicio de policía de este consistorio es tan deficiente que por lo menos deberían bajarnos los impuestos, ahora que ya no nos prestan el servicio, pero no, la política es bajarles los sueldos a los funcionarios, las pensiones a los abuelos, y subir los impuestos. Yo no hago demagogia, a los hechos me remitos. El consitorio, es una empresa pésimamente gestionada. Si no, mire vd a los pueblos que le rodean. El único que se compara con castilleja de la cuesta es castilleja de Guzman, un pueblo con 3000 habitantes....

    ResponderEliminar
  6. Anonimo tiene prueba que los actos dl psoe se pagan con dinero de todos???? por que si e s asi debe denunciarlo. pero le voy a decir que si el psoe se gasta su dinero en sus acto el pp tambien asi que poco pueden decir los uno de lo otros

    ResponderEliminar
  7. el pp no es quien gobierna pero igual de miserable es que se gasten el dinero en lo que hacen. No vale criticar por criticar, me parece de hiprocrita qoe se gasten lo dinero como lo hacen y se critique al psoe por hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. GUSTE MAS O MENOS EL PSOE ES EL QUE MALGOBIERNA, EL QUE DICE QUE NO HAY DINERO Y CELEBRA LA FERIA DE LA TAPA, MANDA SUS PERIODICOS DE AUTOBOMBO, LLENA AUTOBUSES PA VIAJES Y DA MUCHAS COMIDITAS, TODO ELLO CON NUESTRO DINERO LOS OTROS TIENEN QUE CRITICARLOS PARA ESO ESTAN HAY Y EL PUEBLO DAR UN CAMBIO A TODO ESTO Y SI GOBIERNA EL PP U OTRO YA CRITICAREMOS CUANDO NO LO HAGA BIEN, CLARO ESTA QUE EL PSOE LO TA HACIENDO FATAL. NO LO VE EL QUE CHUPA DEL BOTE

    ResponderEliminar
  9. Jorge ¿estas diciendo que por no gebernar es menos obceno?. no se chico pero me parece que te pierde la obcecion anti psoe

    ResponderEliminar
  10. Y a ti, que no das la cara y te escudas en el anonimato, te pierde el amor de socialista que se cree perfecto.

    ResponderEliminar
  11. no solo pienso que los que estan lo estan haciendo fatal y que el pueblo necesita un cambio, quizas como te dije antes los que estan chupando del bote (no se si tu eres uno de ellos) no lo ven asi (logico) pero los que vemos a nuestro alcalde decir que no hay dinero, en pleno aumento de la delincuencia dejando al pueblo sin policias, con un monton de parados y con un monton de servicios precarios gastandose una pasta en una feria de la que de suprimirla podria haber dado trabajo a varios padres de familia, desvio de partidas en seguridad ciudadana dejandonos vendidos pero no desvia ni un centimo de los destinado al periodico y asi hasta un sin fin de desiciones que dejan de piedra al mas pintado salvo a los que se estan beneficiando, no mas solo decirte que no apoyo al pp quizas vote al CDS o al independiente, quizas a tomas IU que tambien me da confianza, lo que no hare sera votar lo mismo y visto que te escondes tras un anonimo mañana te espero en la puerta de robles para hablar de ello, yo estare alli mostrando mi contrariedad a lo que esta pasando.
    Una cosa si es dinero del partido y no del ayuntamiento en vez de captar votos con lo de mañana, que den comida a familias necesitadas ello no necesitan campaña segun tu no?

    ResponderEliminar
  12. socialista yooooo????? jajaja
    yo nunca e votado al psoe ni chupo dl bote. estoy parao.
    que yo no defiendo lo que hacen esto energumeno estoy de acuerdo contigo.lo que digo es que el pp no puede criticar cuando hacen lo mismo, que es de hipocrita.
    perdona si te e ofendido, no era mi intencion.
    yo tambien voy a votar al cds o al independiente, haber quien es el candidato.
    anonimo que me pone de cobarde por ponerme como anonimo, haber si para regañarme pones tu nombre y apellido por lo menos

    ResponderEliminar
  13. Cobarde, cobarde,cobardeeeeeeeeee.

    Ponlo tu primero, paraito de mentirijilla.

    ResponderEliminar
  14. huy mira si es el mismo de ratita ratita. tomate las pastillas que se te va la olla

    ResponderEliminar
  15. Po trincame la polla.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaaj muy bueno einstein

    ResponderEliminar
  17. Pido perdon por el chiste facil.
    El mongolito me lo puso a güevo.

    ResponderEliminar
  18. Desde aqui mando un saludo a todos esos "compañeros" que entre escusas baratas y olvidos misteriosos han dejado tirados a los compañeros de verdad (los que dan la faz) en la manifestación, pese a que pelean por los derechos de todos, si de todos(eltuyo tambien), espero que mientras tu estabas en tu cama calentito, viendo tu tele agusto o disfrutando de un domingo con tu familia o tu hobbie , y tus compañeros se partían la cara por tí, por tu puesto, por que tu trabajo sea importante en el pueblo y por que un pueblo tenga un servicio digno, mientras estában allí pasando frío por ti, tu pasabas de ellos. Gracias, te recordaran por lo que eres.
    Vergüenza me dan esos que estando en una falsa segunda actividad ya se desentienden de sus compañeros por miedo a ser tocados por la vara del poder, y te sueltan eso de "esta no es mi guerra".Que poca memoria tienen. Entonemos el mea culpa señores, y dejemos de decir falacias injuriosas cuando no somos capaces ni de dar la cara por lo que creemos.
    Luego vienen las fotos de la manita del poder.
    Mi enhorabuena a los que han estado, eso es echarle webos y no lo que le falta a mas de un@.
    Y por supuesto a los partidos , blogueros y ciudadanos que hoy han demostrado , que se puede cambiar el signo político de castilleja y que este pueblo puede volver a ser algo grande con ellos, han demostrado que tienen mas dignidad que los que gobiernan.
    Hay que tener cara para darse un homenaje en Robles tal y como estan las cosas. Un poco de vista joder.

    ResponderEliminar
  19. Miguel Navarro y Rafa Baena, gracias por dar la cara, allí en Robles.

    Ole vuestros cojones.

    ResponderEliminar
  20. evidentemente el que ha puesto eso no tiene ni idea y creen que van a separar la unidad que se respira con tristes artimañas, felicidades a todos

    ResponderEliminar
  21. Señor bandurriero desde la direccion del blog y pese a lo que pueda usted pensar, nos hemos informado de que la Plantilla de la Policia local se encuentra mas unida que nunca con unas unicas miras y respetando a todos aquellos que por un motivo u otro no puedan ser parte de las protestas, no consiguendo ningun comentario interesado destruir esa union que muchos temen.
    La union hace la fuerza.

    ResponderEliminar