sábado, 20 de noviembre de 2010

APOYO AL PUEBLO SAHARAUI


Desde este blog y haciendo un pequeño paréntesis en nuestra temática, queremos enviar todo el apoyo al pueblo saharahui.
Población que está sufriendo de forma alarmante la vulneración de los derechos humanos mas básicos, así como la libertad de expresión mediante el bloqueo de la prensa.
Todo ello sumándole que aquí, nuestros dirigentes no se condena públicamente la masacre, no lo hacen por no ser “políticamente correcto” o por que hay “otros intereses (económicos)” que defender.
Siempre posicionarse es señalarse y señalarse es ser objeto de represalias por parte de aquellos que no desean que se diga lo que se piensa y mas si es en contra de ellos, esos que no les importaría que se hablase de ellos si supieran que están obrando bien.
En fin señores/as, reiterar que queremos mandar nuestro apoyo al pueblo saharaui e informaros que de a poco tendremos nuevas entradas muy interesantes sobre varios temas de importancia para los vecinos que quieran conocer la verdad de Castilleja de la Cuesta, entre ellos la manifestación que se esta preparando por parte de algunos vecinos para recorrer el pueblo en contra de la inseguridad, con una recogida de firmas para el defensor del pueblo andaluz, pero ya no podemos informar mas por el momento.

16 comentarios:

  1. Bonito detalle.
    En castilleja siempre hemos acogido muy bien a LOS NIÑOS SAHARAUIS, ME UNO A ESTE MENSAJE DE APOYO Y ESPERO QUE SE INFORME SOBRE LA MANIFESTACION CONTRA LA INSEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Al Sahara mandaba yo a estos gobernantes enchufistas y parásitos. Mira que los otros son malos pero el ser político se ha asumido que es cargo para ladrones y sinvergüenzas sin estudios. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Los marroquies han expulsado a la prensa de alli porque ellos piensan igual que aqui, que la culpa/responsabilidad es de quienes informan eso tiene un hilo conductor con lo que pasa, lo que es causa/efecto y no de quienes como dirigentes permiten que pase o no pone medios para evitar que pueda pasar, la teoria de la culpa siempre es de los demas.
    Viva la libertad de expresion y de comunicacion, animo al pueblo saharaui!!!!

    ResponderEliminar
  4. Informarnos de cuando va a ser la manifestación contra la inseguridad, para poder sistir con toda mi familia ya que a mi si me importa mi pueblo.
    Apoyo al pueblo saharaui, Independencia de marruecos ya.

    ResponderEliminar
  5. Soy vecino de la barriada de Nueva Sevilla y entre algunos vecinos se esta llevando a cabo esta iniciativa de la manifestación, ya que es insoportable la cantidad de robos que estamos teniendo, sobretodo en el escampado de Bormujos.
    Proximamente se pondran carteles, ya se esta hablando con algunos de los presidentes de los bloques y de las manzanas.
    Os seguiremos informando....

    ResponderEliminar
  6. Antonio Cortes Carmona23 de noviembre de 2010, 1:49

    Para cuando la innaguración de la plaza de españa y la piscina cubierta???
    pa las eleciones???
    Po te va a votar tu p.m.

    ResponderEliminar
  7. AVISO IMPORTANTE: SE ESTA INVESTIGANDO UNA POSIBLE CORRUPCIÓN EN MAIAMI. PORQUE SERÁAAA???
    CUIDADIN, CUIDADIN!!!

    ResponderEliminar
  8. leña a los politicos que se levante el pueblo contra tanta corrupcion y tanta dejadez unidos haremos la fuerza leonidas no quites los cometarios que se sepa todo todo y todo le pese a quien le pese que ganas de que lleguen las eleccines vn a salir desfilando a paso ligero a este paso van a poner a vigilantes juraos para el pueblo que verguenza pa lo que ha quedao nuestro pueblo animo a esos polis seguid luchando contra esta lacra recordad ellos se van vosotros seguireis siempre dando la cara por el pueblo

    ResponderEliminar
  9. Papa Noel de Castilleja24 de noviembre de 2010, 9:14

    Tendremos alumbrado navideño??? o le colgaran una estrellita a cada farola!!! es de verguenza, a ver si se nota que somos un pueblo de primera categoria. Si no Papa Noel os va a traer CARBÓN.

    ResponderEliminar
  10. MANIFESTACION-CONCENTRACION EL PROXIMO DOMINGO, EN ROBLES ALJARAFE,no podemos ofrecer paella, pero sí algun botellin y grandes abucheos hacia algunos de nuestros diringentes. APUNTATE. hora 11:30.

    ResponderEliminar
  11. Otro Caso Mercasevilla26 de noviembre de 2010, 2:46

    Pancarta en la entrada de ROBLES el domingo: CASTILLEJA SIN POLICÍAS, TU DINERO GASTADO EN COMILONAS PARA LOS SOCIALISTAS, ALCALDE CULPABLE.

    ResponderEliminar
  12. La pancarta la teneis que colgar del puente. Que poca vergüenza darse banquetes con la que está callendo.

    ResponderEliminar
  13. Poca verguenza de comilonas y el pueblo saharaui en guerra!!ª

    ResponderEliminar
  14. Donde estan los adornos navideños!! solo felices fiestas!! Donde esta el dinero??? Esto con Dña CARMEN TOVAR no ocurría, pero creo que esta haciendo gestiones para volver despues del varapalo que va a sufrir el PSOE en las elecciones!!! Me veo de jardinero y de limpiadora!!

    ResponderEliminar
  15. Primero es la nomina26 de noviembre de 2010, 2:58

    El ayuntamiento, ESTA PIDIENDO CREDITOS PARA PAGAR LAS NOMINAS,LO PODEIS COMPROBAR, Y NUESTROS DIRIGENTES GASTANDOLO EN ROBLES...A LA FISCALIA YAAAAAAA.YO TAMBIEN VOY A ESTAR AUNQUE EL LUNES ME DESPIDAN.

    ResponderEliminar
  16. A LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO VAIS A CONSEGUIR NA LAMENTABLEMENTE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO LOS POLITICOS QUE NO NOS VAMOS A ENTERAR NUNCA SEÑOR@S QUE ES PA NA TO LO QUE SE HAGA PERO AUN ASI A POR ELLOOOOOOOOOOOS OEEEEEEE

    ResponderEliminar