viernes, 8 de julio de 2011

LA AGRUPACION DE NUESTRA SEÑORA DE GUIA FELICITA EL TRABAJO DE LOS POLICIAS



Mediante el escrito que se presenta en cabecera, los miembros de la Agrupación de Nuestra Señora de Guía han querido felicitar la labor realizada por los agentes policiales en el pasado acto del sábado 2 de Julio.
Esta felicitación se suma a las otras tantas que vienen recibiendo los policías locales de nuestra localidad ante el pasotismo y el menosprecio por parte de los gobernantes de nuestra villa, que se ha visto incrementado con la llegada al poder de Dº Manuel Benitez y sus cercanos que siguen sin querer escuchar el cambio que requiere la plantilla de la que disponen los policías locales para adecuarla a los tiempos que corren y darle al vecino un servicio completo, cambiando el sentido de este cuerpo respecto al Ayuntamiento, como ya han realizado en localidades como Tomares, donde lejos de desprestigiar como aquí se ha llegado a hacer, se informa al ciudadano de este servicio como seña de seguridad, protección y seriedad, evidentemente esas localidades han tenido un resultado electoral diferente.
Según recoge el documento la agrupación agradece el trato y la disponibilidad de los agentes en todo momento, hay que recordar que este acto se abordó con un dispositivo precario, por la postura del Alcalde que no quiso mantener una reunión con los sindicatos policiales y que tiene claro que no va a cubrir los servicios mínimos pese a la irresponsabilidad que ello supone, por lo que los agentes nuevamente se negaron a realizar servicios extraordinarios para el interés de la corporación que solo muestra interés en cubrir servicios multitudinarios de cara a la galería.
A este respecto los sindicatos han reseñado que los agentes disponibles se vieron desbordados en ocasiones al tener que atender las necesidades de un acto de tal envergadura y los requerimientos vecinales, pero que finalmente pudieron conseguir que todo transcurriera con normalidad, indicando que muchos son los actos que en este mes de Julio quedan por celebrarse y que es una pena que la corporación actual mantenga su postura, siendo la única esperanza, como ya han manifestado en otras ocasiones, quedar a la espera del buen hacer del resto de concejales y partidos, que muestren su verdadero compromiso con este colectivo y con los vecinos que requieren de una solución, apostillando las fuerzas sindicales que esperan que no se siga utilizando este asunto tan grave de forma partidista, esperando que ahora se dé un paso firme y decidido hacia la resolución del conflicto, este problema necesita hechos y no palabras, ya es momento de dejar rencillas y excusas a un lado para buscar consenso, si realmente se quiere arreglar.

3 comentarios:

  1. Si que se estan riendo del pueblo amigo, pero creo que los 17 que parecen disfrutar con el circo que tenemos montado, no tenemos suficientes problemas....
    Lo han logado el mayor problema de los vecinos sigue siendo los politicos...
    Nada dejen a Dº Manuel de Alcalde, sigan riendose con los que van buscando su propia vendetta, sigan sin llegar a acuerdos con el resto de partidos por ideologias que nosotros seguiremos mamando esta calamidad de pueblo que nos estais dejando.
    Esto es dedicado a todos y cada uno de los condejales.
    P.D ahorrense el discurso politico, sobran ya las palabras, faltan acciones.

    ResponderEliminar
  2. He oido que se les va a nombrar en el ayuntamiento para la medalla de oro al servicio policial. ¿se sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. El próximo Pleno extraordinario será este jueves 14 de julio a las 19 horas. En él se tratarán las demás asignaciones financieras políticas

    ResponderEliminar