jueves, 11 de agosto de 2011

SIN SOLUCIONES PARA LA INSEGURIDAD



Parece que la Política Anti seguridad que esta corporación, en la que el PSOE es la que manda (con todas las palabras) ha decidido mantener su postura respecto al tema de la Seguridad Local. Según hemos sabido por diversos medios y por los sindicatos, el ninguneo y el toreo a los sindicatos policiales se hace cada vez mas patente, con eternas promesas de solución que nunca llegaran.
Sindicatos policiales que han mantenido reuniones con el PSOE sin obtener respuestas, mas que las mismas largas que llevan sufriendo por aquellos que se supone que deben preocuparse por nuestra seguridad, así como reuniones con el resto de partidos para intentar gestionar un pleno sobre esta temática.
A estas alturas parecen mas preocupados los mismos trabajadores, que los propios políticos en solucionar esta grave situación, que en manos de los que tienen que gestionar el pueblo, toma mas un cariz político que de lo que tienen que ser.
La cosa esta clara, muchas largas con el único fin de pasar sin hacer mucho ruido, que los vecinos no nos quejemos mucho, que se le de la menos difusión posible y para que llegue septiembre, que ya cuando llegue el personal de vacaciones a través de sus “medios”, intentar mermar un poco mas si se puede los derechos de este colectivo con el presunto o presumible apoyo del sindicato UGT.
Este sábado pasado ni un solo policía por la mañana, nadie que atendiera el teléfono, ni las llamadas de los vecinos, una muestra mas de responsabilidad a la que tanto aludía el Sr Viera para pedir el sueldo de su compañero de partido, pero que parece que ahora ya no es tan necesaria para solucionar esto de una vez, las soluciones reales están claras que parecen que tienen que llegar de los provinciales de los partidos.
Pues no queda la cosa ahí, desde el Martes noche con un solo policía queda de servicio para todo el pueblo, este mismo día una gran pelea se producía en la Nueva Sevilla, donde los vecinos que nos han informado, quedaban de piedra al llamar a la Policía Local y recibir la noticia de que Un solo policía se encontraba de servicio.
Hechos que siguen aumentando la sensación de inseguridad de los vecinos, la cada vez mas alta impunidad que tienen los que no respetan nada y el penosos aumento de la delincuencia, mientras los que se suponen que tienen que solucionar esto, LOS “RESPONSABLES” a lo suyo.
Pero como era de esperar, la noche del Jueves mas de lo mismo Un solo policía para los casi 18 mil que ya tiene nuestra localidad, pues lo mismo, llamadas sin atender, vecinos que quedan desatendidos y un largo etc... que se produce con el claro consentimiento de un equipo de gobierno que pese a todo, no piensa cambiar su postura, en lo que ya se ha vuelto algo personal.
Esta mañana, algunos hemos podido oir en la radio, concreta mente en la Cadena Cope a una vecina de la localidad que llamaba para dejar su queja, la cual consistía en que esta noche pasada llamo y le dijeron que no había policías, solo uno y en las dependencias por lo que su llamada no podría ser atendida, una verdadera vergüenza el que seamos conocidos por todos, por no dejar de salir en todos los medios con el tema de la Inseguridad consentida aquí.
Finalmente hemos tenido conocimiento de la misma manera por los diversos medios, que el Sr Anguas, ha sido el elegido para la delegación de Seguridad Ciudadana, no sabemos desde cuando ostenta este cargo pero si hace mas de una semana, lleva el camino de ser otro delegado títere en manos del que no quiere solucionar nada, puesto que los servicios mínimos para garantizar la seguridad de los vecinos se siguen sin cubrir.

1 comentario:

  1. Juan Antonio Sigüenza23 de agosto de 2011, 3:16

    Que barbaridad. Mi apoyo a ese pueblo. Aquí en valencia eso es impensable.

    ResponderEliminar