domingo, 12 de junio de 2011

MANUEL BENITEZ TOMA POSESION COMO ALCALDE DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

Este pasado sábado día once pudimos ser testigos de la toma de posesión del Alcalde presumiblemente para estos próximos cuatro años.
Al no obtener ningún partido la mayoría absoluta y resultando unas votaciones de 8 para el PSOE, 8 para PP y 1 para IU, lo que dio la Alcaldía a favor de los socialistas fueron unos casi 90 votos más de vecinos y vecinas de la localidad.
Luego tras una exagerada para muchos de nosotros, levantada del bastón de mando por Dº Manuel Benitez, llegaron los discursos pertinentes de los partidos.
Ahora, los que pensamos que es posible un cambio en el PSOE de Castilleja, esperamos que piensen en todo en lo que se han equivocado, lo que ha llevado a que obtengan los peores resultados del partido socialista desde hace mucho tiempo, lo que ha llevado a que casi pierdan la alcaldía a favor de los populares, sean más humildes, dejen de decir que si la culpa es de los blogs o de otros motivos, cuando lejos de la realidad si las cosas se hacen mal, se hacen mal y si se hacen bien ya puede decirlo quien lo diga que el trabajo estará bien realizado.
Desde aquí, pedimos responsabilidad, esa palabra que poco hemos visto hasta ahora, esperamos un cambio profundo en la política de nuestra localidad, pero esperamos que cada uno cumpla su función por el bien del pueblo, pedimos humildad y dialogo al PSOE, pedimos trabajo y entrega al PP y pedimos responsabilidad y comprensión a IU.
Finalmente, en próximos plenos se decidirán aspectos muy importantes para los vecinos, esperemos que los candidatos de los partidos, sepan llegar a acuerdos y miren hacia otras localidades donde anteponen el interés de los vecinos, a la mentalidad partidista que nos ha llevado a tener años de retraso con el resto de países.

3 comentarios:

  1. El pleno fue vergonzoso!! se sabe algo sobre las denuncias al alcalde, al menos nos queda la justicia, ya que no podemos confiar en los Politicos.
    Ahora si quieren ver un circo, el proximo pleno... donde se habla de los sueldos, como ahora Lord Tomas dice que tira pa lante con sus propuestas, no las negocia con nadie, pues cada uno dira sus propuestas y al final el PSOE seguira igual, pero esta vez con la colaboracion del resto de politicos.
    PATETICO solo que ahora el interes politico esta por encima del interes del Pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Coño que jartá de reí, levantaba el bastón como si fuera la copa de Europa, este tio no está bien de la cabeza, y luego el otro de las gafas de pie aplaudiendo como si le fuera el puesto en ello jajajajjaja. El mismo de las gafas que le enseñó el voto a su amo. Ufff que pleno mas wapo.

    ResponderEliminar
  3. Lord Tomás no negocia con nadie, lo hace su organización, de la que él es sólo un militante más. Aquellos partidos políticos que quieran hablar con Izquierda Unida tendrán la puerta abierta. Quines digan lo contrario desconocen o mienten interesadamente. Que se aporten pruebas para ver cuál de los dos es.

    ResponderEliminar