domingo, 12 de diciembre de 2010

¿HAY ALGUIEN AHÍ?


Nuevamente y por muy triste que parezca, hemos podido ver como nuestro pueblo en pleno fin de semana se ha quedado nuevamente sin policías locales en las noches, ante la pasividad del ayuntamiento y aunque seamos repetitivos ESTO NO HA PASADO NUNCA EN LA HISTORIA DE LA POLICIA LOCAL EN CASTILLEJA DE LA CUESTA, incluso en tiempos peores que ahora.
Este fin de semana se presentaba movido ya que las lluvias han impedido al personal poder disfrutar del tan merecido puente festivo, esto incrementaba las ganas de salir a tomar el aire de cualquiera ya sea deseable o indeseable.
Pues bien en este suma y sigue, en toda una muestra de preocupación por parte de los que mandan en este pueblo de nuestra seguridad, van y nos dejan nuevamente vendidos, dejando de ofrecernos ese servicio obligatorio tienen que darnos, van y vuelven a dejar caer en saco roto las palabras de “lo que mas me importa es la seguridad del pueblo”.
Como se ha tenido acceso, hemos sabido que el viernes por la noche no había servicio de Policía Local, pues bien esto coincidió con que tampoco había servicio de patrulla de la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta, ¿que os parece esto?, la respuesta varia según si a uno le afecto o según si uno le da mas o menos importancia a este servicio publico, pero lo que esta claro que desde aquí nosotros lo vemos Vergonzoso.
Pues fuera de imprevistos y de excusas baratas, la noche del sábado lo que ya viene siendo una costumbre para este equipo de gobierno el pueblo se vuelve a quedar sin policías locales, señores barra libre para los amigos de lo ajeno que ven (por que ellos lo ven, solo hay que darse una vuelta por el pueblo y ver la falta de vigilancia) que no hay policías patrullando.
Queremos hacer un pequeño inciso para explicarle a cuatro enterados que una ley recoge las competencias exclusivas de la Policía Local y que estas solo pueden ser gestionadas por ellos, salvo casos estipulados que no es el caso.
Si lectores, si ….., es una verdadera vergüenza ver en lo que se está convirtiendo esto, nuestro pueblo cada vez esta mas dejado, el libertinaje se esta convirtiendo en la premisa a seguir, cada cual puede hacer lo que quiera, apertura de establecimientos, estacionamientos por cualquier lugar, falta de civismo en parques y jardines, daños en mobiliario, molestias a vecinos, “grupitos” de indeseables en muchos parques, ¿seguimos?, creo que no hace falta, ustedes ya tienen ojos para ver la valoración que se le esta dando a la Seguridad Ciudadana aquí y sus resultados.

En fin os dejamos un cartel a modo de foto que ya algunos vecinos vista la situación se ha aventurado a colocar en sus vehículos, así como un enlace de un video creado por un vecino con gran valor que esta dejando boquiabierto al mas pintado, (ANIMO DESDE AQUI TE APOYAMOS) mostrándonos con un video lo que aquí decimos, lo que es LA VERDAD DE CASTILLEJA.
http://www.youtube.com/watch?v=YLb3aOE2zCM

23 comentarios:

  1. Gracias por la mención y los ánimo, por lo menos haremos llegar entre todos a la mayor gente posible esta situación para que no quede impune. Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. leña hay que seguir informando ya hay por hay otros vecinos creando una gran idea, ya lo vereis mu fuerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. es penoso ver los que estamos pasando, yo vivo junto a la iglesia de nueva sevilla y estoy viendo esto como no estaba desde hace mucho, hay un kiosko que para una juntiña que pa ke, el parque ese que dicen de los hermanos campello es un ir y venir de personajes, pero viendo el plan con dos locales para to el pueblo no se van a meter alli y si las ordenanzas no se tramitan pues la mierda llegara al techo y no pasa na, yo quisiera saber donde asistir para mostrar mi rechazo a esto, el ayuntamiento no me da respuesta, un saludo

    ResponderEliminar
  4. amiga cristina acudir acudir desgraciadamente a pocos sitios el ayuntamiento tiene al pueblo dejao de la mano de dios los que si cuando votes ya sabes a quien no debes votar esta situacion de inseguridad es dificil de creer nos vamos a tener que movilizar los vecinos y hacer patrullas nocturnas para parar esta verguenza mientras tanto solo podemos rezar para que no nos toque ninguna desgracia

    ResponderEliminar
  5. Me juego la cabeza a que muchisimos subnormales votan otra vez a estos sociatas.
    A los que los voten los tendrian que atracar todos los dias y robarles en sus casas. Porque eso es lo que parece que quieren.
    Yo leo a diario todos los blogs de CAstilleja y me parece que el que les atiza mas fuerte es elmaravilloso mundo de Miguel Navarro. El Baena, corta y pega. Este policia, policia y policia. y, el del chavalillo nuevo, parece que sigue la linea del maravillosomundo.
    Mas caña, coño, mas caña.

    ResponderEliminar
  6. Sublevación en castilleja ya.Malos gestores a la calle.

    ResponderEliminar
  7. Al que dice que los que votan al psoe son subnormales, tus comentarios dejan entrever que quien padece un trastorno eres tu. Hay que tenr mala sangre para decir lo que dices.

    No leas tanto blog que te sienta mal. Y ten un poquito de respeto por los blogueros que dan su opinión con nombres y apellidos mientras que tu critcas desde el anonimato, cobarde.

    ResponderEliminar
  8. A los dos últimos comentaristas.
    En ningun momento digo que quienes votan al PSOE son subnormales. Digo que muchos subnormales votaran al PSOE. Mas mala sangre tienes tu llamandome cobarde directamente que eso es insultar y haciendo lo mismo que yo. O tu das tu nombre y apellidos?
    Al ultimo solo decirte que no se pueden tener mas faltas de ortografia. Es ejemplo de nini total.
    Si hubiese moderacion tu no me llamabas cobarde y te quedabas impune pero como aqui se puede escribir lo que le sale de los cojones a la gente. Tu comentario si que es ofensivo pues insulta... y de valiente tiene poco.
    Ten huevos y da tu nombre.
    Firmado: Alfredo Santahelenas de Lozoya-Ruiz.

    ResponderEliminar
  9. ese es koala no nini es un come mierda del ayuntamiento como no podia ser otra cosa se esta fraguando una gran movilizacion vecinal pedimos apoyo anonimo donde se solicita una manifestacion para que sea legal y no nos disuelvan a palos siempre hablamos desde al pacifismo y las buenas formas si alguien tiene informacion agradeceriamos la dijese un saludo

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, el tal Miguelito Navarro mote que pone mote que triunfa.

    Koala y nini.

    Pon el copirrai Navarro miarma.

    ResponderEliminar
  11. lo que hay por ahi suelto es mucho listo suelto que desde el anonimato se burla del ciudadano que verdaderamente se preocupa por su pueblo no los cuatro chorizos que solo estan para llenarse los bolsillos y los problemas verdaderos pasan a un segundo plano claro eso no interesa FUERA NINIS Y KOALAS

    ResponderEliminar
  12. claro que si, como el listo del snonimo que dice que lo insultan porque aqui se puede poner lo que se quiera, creo que no se ha percatado de los comentarios borrados y que a un anonimo no se le puede faltar el respeto como persona fisica pues no lo es, para falta al respeto a alguien hay que poner el nombre y apellido y eso aqui se ha demostrado que no se permite.
    Conclusion, el mismo de siempre que esta deseando hacer ver lo que no hay para que aqui no se siga diciendo la verdad, no se diga que se dedica a quitarse de enmedio y como bien dijo otro para desviar la atencion de la verdadera problematica la inseguridad.

    ResponderEliminar
  13. yo lo que se es que seguimos sin servicios gracias al arcarde manue. Que con la otra alcaldesa (según los golpistas que actualmente regentan el poder) esto no pasaba y que mejor haberse quedado mal , que entrar a peor. Hay que acabar con esta dictadura de izquierdas y cuando acabe...uiiii cuando acabeeeeee tu poder.....

    ResponderEliminar
  14. Señores!!!!, busquen en google CASTILLEJA PROTESTA no vean el blog que han creado y los montajes tan wapos que hacen. Que hartura de reir.Cada vez mas gente esta hasta la punta del nabo de las mentiras.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. http://pinpix.ig.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201011301538581556062 el alcalde felicita por navidad

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ALTo en nombre de la MooJIGATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Desde la direccion del blog hemos tenido que suprimir algunos comentarios que entendiamos fuera de lugar por su contenido, pedimos disculpas a aquellos que se sientan molestos por la eliminacion de la entrada, ya que no se daba nombres de nadie que pudiera sentirse ofendido, pero entendemos que hay lugar para todo.
    Hemos recibido la informacion a la que hacen alusion en dichos comentarios donde toda la carga de trabajo vuelve a recaer sobre los 14 de siempre estas navidades y el resto se quitan de enmedio, desde la redaccion del blog informaros que estamos con vosotros por algo mas que entendemos injusto.
    Muchos demuestran que el compañerismo es solo una palabra que conocen por estar en el diccionario y mientras unos se pierden pasar dias tan señalados con su familia, otros los disfrutan año tras año, aunque sea permitiendo que se lo haga un compañero y sin que esto le suponga perder privilegio alguno, siempre sumo nunca resto.
    En fin si queremos mantener este lugar de debate e informacion al resto del pueblo, tendremos que mantener unas normas.
    Animo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  22. eres el koala del jefe ya te descubrimos........

    ResponderEliminar