miércoles, 20 de abril de 2011

OTRA PELEA MULTITUDINARIA AL MAS PURO ESTILO CIUDAD JUAREZ



Este pasado viernes, muchos fueron los vecinos que pudieron ver atónitos en lo que se está convirtiendo nuestro pueblo por desgracia.
Que el actual equipo de gobierno en Castilleja (PSOE) y no por las siglas, sino por sus componentes, tienen claro que no van a apostar por la seguridad como hacen todos los pueblos colindantes es una obviedad ¿no?. O ¿también va a decir usted que se están dejando los billetes en seguridad?, ¿no creemos no?, ya lo han convencido para que los billetes se los lleven otros a costa de la seguridad de los vecinos de Castilleja, en fin que nos perdemos (otra vez), que está claro que en este descontrol, en este ambiente de impunidad, poca presencia policial (por las noches ninguna) y en este enfado infantil y castigo hacia nuestro colectivo de la Policía Local, está fomentando la acogida de muchos indeseables que en otros pueblos no pueden campar a sus anchas y de la proliferación de conflictos en el vecindario.
Pues esta vez, la pelea se produjo en ese salón de Juegos montado en el Pasaje de Jaén, allí muchos vecinos boquiabiertos veían que la pelea se alargaba sin que nadie asistiera, puñetazos, vasos volando, empujones y todo el repertorio completo, poco o nada puede preocupar eso a un equipo de gobierno donde la mayoría de sus componentes no viven aquí, pero de eso ya hablaremos, pues parece ser que nuevamente la Policía Local que ese momento se encontraba con dos efectivos y un alumno en prácticas (lo mínimo que se despacha) se encontraban en un dispositivo de trafico con la Hermandad de la Calle Real, nuevamente un acto por falta de interés de la corporacion o de previsión, vuelve a monopolizar nuestra seguridad, eso sí mucha protección civil, que queda más bonita, sale más barata y se dan menos problemas que la policía local, pero es que parece ser que la policía local, por motivos que desconocemos , fueron los que tuvieron que asistir a la pelea, ya que no había nadie que la atendiera y allí, en el lugar, nuevamente con una falta alarmante de compañeros y medios, solventaron la papeleta como mejor pudieron.
Pues nada, después de esto, toda la tarde otra vez sin servicio de Policía Local, porque mirando varias quejas que tenemos de vecinos, tenemos claro que el resto de cuerpos de seguridad no asisten a un vado o a una doble fila en Castilleja por la falta de interés de un Ayuntamiento y si se produce otra pelea NO PASA NÁ, y si ponen veladores y sombrillas hasta en la puerta de tu casa NO PASA NA, y si cada uno hace lo que le da la gana NO PASA NA, esto es Castilleja o al menos es en la que lo están convirtiendo.
Y lo más divertido por las noches, que ya son tres las que llevamos sin policías locales, es un buen plan electoral, ofrecemos un pueblo sin policías, (los pocos que tenemos no quieren trabajar gratis) así que esto es lo que ofrecemos. ¿Tu lo quieres?.

5 comentarios:

  1. Cómo siempre muy agudo, Leonidas. Tú sabes algo: he visto el bop con las candidaturas y no se presenta Rafael Baena CDS pero si se presenta el PA. Que ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Lo de la gobernanta y su marido es muy fuerte, dicen que tiene una emergencia de empleo el pobre hombre, con el peaso sueldo que tiene su mujer, y tantas cosas como esta tres hermanas colocadas una funcionaria pero las otras dos con contratos, pero no de tres meses son amiguitas de una muy importante y eso vale, y ¿cantas familias hay en el pueblo sin que trabajen ninguno, el cortijo es suyo.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso, ya que me ha contado uno de un sindicato de policia, que el presidente de la sección sindical de UGT (El electricista que ha ascedido a capataz por obra y gracia del psoe)le manifesto, que como era norma habitual ( que ya por lo visto no) se iban a abstenerse en la votación ya que era un tema de policia y a ellos no les competia, y seria el ayuntamiento y los sindicatos policiales los que tenian que arreglar la situación, pero claro de lante de sus amos y señores y pagando favores cercanos de subidas de categoria de todos los presentes de ugt, no tuvieron los cojones suficientes de abstenerse.
    Solo decirles que las dictaduras hace mucho tiempo que deberian haberse eliminado y que hoy existen gracias al psoe local y que un sindicato esta para garantizar que se cumplan las garantias salariales y profesionales y no para ir en contra de un colectivo que ni les va ni les viene y ademas les importa un pito.
    Un saludo y animo y a los de ugt que sigan en su linea que asi es como han llevado ellos y el psoe a la ruina a este pais.

    ResponderEliminar
  4. EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS DE LA NUEVA SEÑORAS Y SEÑORES,EL LOCUTORIO,BAR LA RAMPLA Y EL SALON DE JUEGOS...ANTROS DE BORRACHOS,DROGATAS Y FOLLONEROS.QUE ASQUITO DA EL BARRIO POR MUCHA ALFOMBRA VERDE ARRUGA Y SUCIA QUE PONGAN.

    ResponderEliminar
  5. Esto parece de película.No había bastante con los locos que ván por hay con los coches que encima las gruas que son tan grandes!y encima robadas!Digo yo no le parecerá importante esto al Sr Benitéz.Poque mira que si vá uno tan tranquilo por la carretera y se encuentra con esto?Desde aquí felicito a los agentes.Creo que el Alcalde tendría que hacer lo mismo que no es malo alguna vez dar las gracias y sonreir,eso dá vida.
    Sobre el comentario que ha hecho una persona,lleva mucha razón,hay muchas familias necesitadas que no trabajan ninguno de sus miembros y tienen hijos y necesitarían un puesto de trabajo y no se les dá.?Seguro que los mencionados anteriormente no tienen problemas para llegar a fin de mes.Recordárle a la gobernanta,que ella erá limpiadora.Trata mejor alos trabajadores,que este miundo dá muchas vueltas y es ella la que pude volver a limpiar.!Pobre hombre¡ que emergerncia de trabajo tendrá.Verá como a él lo tratan bien.

    ResponderEliminar